INSAINE escribiste:Los miembros de este staff siempre fueron asi abusan de su poder y cuando les haces una consulta se te rien y te responden sobrandote, por algo el server esta estancado siempre en lo mismo, pero bueno ellos se creen que son perfectos y nunca cometen errores
admin escribiste:Si yo legalmente desde el teléfono de línea de mi casa llamo a tu casa a las 3 de la mañana, a las 3 y media, a las 4, a las 4 y media, a las 5, a las 5 y media y a las 6, así durante todas las madrugadas, sólo para despertarte y evitar que descanses, estoy abusando. Sin importar que mí teléfono no sea robado y pague con mi dinero todas la llamadas, el no dejarte descansar, el llamarte cada media hora sin ningún motivo importante, es claramente un abuso.
Espero que el ejemplo haya sido lo suficientemente simple para aclarar que legal es una cosa, abusivo es otra.
Si tu estrategia, a pesar de ser legal, fue abusiva y atentó contra el normal desarrolló del evento Castle Siege, deberías estar agradecido que el ban fue removido al finalizar el evento y no dentro de 14 días
ScrapiCoco escribiste:desde mi punto de vista no fue mala leche .! es cuestion de estrategias (obviamente todos lo que son los chupamedias al staff ... ban a postear en contra es sabido )
pero bueno lo q ya logramos ver es q lo q importa es ellos y los usuarios comunes ni bola.
por q nosotros somos los bastardos del servidor ^^
mrtaboga escribiste:ScrapiCoco escribiste:desde mi punto de vista no fue mala leche .! es cuestion de estrategias (obviamente todos lo que son los chupamedias al staff ... ban a postear en contra es sabido )
pero bueno lo q ya logramos ver es q lo q importa es ellos y los usuarios comunes ni bola.
por q nosotros somos los bastardos del servidor ^^
Soy un user común y corriente y nunca me vi beneficiado por ningún staff, así que no boquies al pedo
Y es "Van a postear en contra"
Y bien que warriors estuvo 5 meses atacando y se nos desconectaba a cada rato cuando casi coronabamos todos los siegues y nunca pusimos una denuncia ni nada, con huevos fuimos para adelante. Así que no boquies por boquear.
Tuvimos bug el baul de Airon y no lo arreglaron, y nos banearon a Lokolu porque le vendieron 2 set dup, y seguimos para adelante, rearmamos a lokolu y tal vez rearmemos a airon. Y seguimos dandole para adelante, intentando mejorar lo que hacemos.
Y bien que si coronamos y mantenemos la corona todavia, fue porque nos supimos organizar y supimos como atacar y ultimamente como defender.
admin escribiste:Por empezar, a todos los no implicados que comentaron, les recuerdo que esto NO es La Plazita, por lo tanto todos los que no son denunciante, denunciado o staff, han sido advertidos. Recuerden que muchas advertencias = ban
En cuanto al motivo de esta denuncia, aclaremos un detalle IMPORTANTE que parecen estar olvidando: hay una gran diferencia entre lo que está permitido y es legal versus lo que es ABUSAR de algo legal. Vamos con un ejemplo:
Si yo legalmente desde el teléfono de línea de mi casa llamo a tu casa a las 3 de la mañana, a las 3 y media, a las 4, a las 4 y media, a las 5, a las 5 y media y a las 6, así durante todas las madrugadas, sólo para despertarte y evitar que descanses, estoy abusando. Sin importar que mí teléfono no sea robado y pague con mi dinero todas la llamadas, el no dejarte descansar, el llamarte cada media hora sin ningún motivo importante, es claramente un abuso.
Espero que el ejemplo haya sido lo suficientemente simple para aclarar que legal es una cosa, abusivo es otra.
Si tu estrategia, a pesar de ser legal, fue abusiva y atentó contra el normal desarrolló del evento Castle Siege, deberías estar agradecido que el ban fue removido al finalizar el evento y no dentro de 14 días
Por otra parte, tus falencias personales como GM no son un agravante del accionar de terceros...
Re-abro el tema por si alguna de las partes quiere acotar algo.
Saludos
MUJOT.NET
Volver a Hacks, Cheats y abusos varios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado