denuncia de hack y robo de items

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor bigger » 07 Abr 2014 15:47

hola muy buenas tardes:
queria denunciar el hackeo de mi cuenta y la sustraccion de los sig items:
venom mist helm +13+refing exe
venom mist armor +13+ref exe
venom mist guantes +13+ref exe
venom mist pant +13+ref exe
venom mist boots +13+ref
grand soul shield exe full options
2 death swords limited +0

en el dia de ayer cerca de las 21:00

a manos de la sig cuenta:
http://www.subeimagenes.com/img/hacker-914456.html
http://www.subeimagenes.com/img/hacker2-914462.html

en las fotos se ve quien hakeo mi cuenta y lo que me sustrajo,
no soy de tradear cn nadie..una de las pocas veces que hice un trade fue en el evento que gane el grand soul shield full de hace 3 dias.

y hoy siendo las 15:13 trato de hacerlo de nuevo.

yo comenze hace poco menos de 2 meses...no molesto a nadie...solo pretendo disfrutar de un buen juego y pasa esto...no agredo a nadie y si puedo ayudo en lo que puedo a los que me pidan party.

desde ya gracias.
bigger
Conociendo foros MUJOT

Re: denuncia de hack y robo de items

Mensaje sin leerpor Aeonis » 07 Abr 2014 15:59

Como va?

A los items no los vas a recuperar, lamentablemente el server no se hace responsable .. Cada uno es responsable de su cuenta y las cosas que hace con ella.
Descargaste algo? Te pasaron algun archivo, programa etc?? Algun amigo sabe tu cuenta?

A lo sumo, banearan a la cuenta que te robo, pero no mas que eso.
Ya sabes que para la proxima vez tenes que utilizar una contraseña mucho mas dificil, y no descargar nada ni hablar con nadie . Aca lamentablemente no hay "amigos", todos buscan aprovecharse ddel otro...

Mucha suerte, y Dps pasame por mp el nombre de tu pj asi te regalo algo..
suerte
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Re: denuncia de hack y robo de items

Mensaje sin leerpor bigger » 07 Abr 2014 18:36

bueno gracias, si me dijeron q no iba a recuperar nada, no la verdad yo juego solo en mi casa,nada de ciber,ni amigos q jueguen,sucedio despues de que una elfa me ataco a mi bm(mastino).me fui a cenar y cuando quise entrar no podia, y tube q preparar otra cuenta,para buscar a alguien que me aconsejara,segui los pasos q me dijo...un garron por que me costo bastante hacerme el set venom mist(o sea buscar con buenas options..)
o sea que pedo...mi gm es full y comenzaba a crear bm...y bueno...a pelear de nuevo..gracias por la atencion...tal vez me shopee y listo.. hoy le regale mi set dark soul a un sm y lo ayude a volverse gm..jeje

pd:mi sm se llama pesonite y el bm es mastino..
suerte
bigger
Conociendo foros MUJOT

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios