-.Sexiii.- Posible Bug Cheat etc....

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor KaNoNxD » 26 Feb 2014 12:46

Bueno no esta demas decir que me pudre esta gente uu.u que te vienen a chamuyar que con cierta joyeria te pueden matar asi(? si usar wizard :R la verdad juego hace rato y no es posible para nadie bajarme asi de nada jugando limpiamente aqui dejo el video saludos

pj: -.Sexiii.-

KaNoNxD
Conociendo foros MUJOT

Re: -.Sexiii.- Posible Bug Cheat etc....

Mensaje sin leerpor killzoner » 02 Mar 2014 19:59

Bueno, Bueno, Mira con que me encontre, Jaja" Mira soy -.Sexiii.- " por lo que veo me denuncias por bug?.. Wtf?.. tas mal pibe, por si no te diste cuenta tambien, te mataba ese que tenia set bronze, que si no me equiboko era Luffy, mira, si sos "noob" o mejor dicho un " New" no les eche la culpa a gente que viene desde hace tiempo en este MU tic1 Por que por lo que veo, nunca te e cruzado desde que juego a esto, otra , uso wisardy y ese pj tal Luffy que sale en el video sabe todo lo que uso !! Saludos, y no te pongas, mal Todos Morimos Unas Veces, en tu caso seguido ;P 'chuck
..::-.Sexiii.-::.. SabelooH

-.Sexiii.-
Imagen
SrSexy.-
Por Un Mundo Sin Guerra, Solo Amor y Paz
killzoner
Conociendo foros MUJOT

Re: -.Sexiii.- Posible Bug Cheat etc....

Mensaje sin leerpor killzoner » 21 Mar 2014 17:55

Algun Gm, que cierre el tema, por que me estan dejando mal parado uu.u Por un noob, gracias
..::-.Sexiii.-::.. SabelooH

-.Sexiii.-
Imagen
SrSexy.-
Por Un Mundo Sin Guerra, Solo Amor y Paz
killzoner
Conociendo foros MUJOT

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios