DENUNCIO A _Manya_ MOTIVO: BUG DE DL

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor IPhoD » 09 Mar 2014 12:27

Bueno vengo a decir que ayer hice unos pares de wares con _Manya_ pero no lo hice ni relogear ni nada pero le gane y enrealidad no se por que le dicen bug si juega legal el pibe

yo tambien tube una compu y un internet re pero re lento y me mataban muchos de un hit pero yo no le decia nada por que sabia que tenia lag

es bueno admitir que te ganan y no hacerte el pro , por que mucho se hacen los pro y cuando les ganan no pueden admitir la derrota

Bueno eso era todo _Manya_ No llores por mi sabes que te quiero jejeje ;P
IPhoD
Conociendo foros MUJOT

Re: DENUNCIO A _Manya_ MOTIVO: BUG DE DL

Mensaje sin leerpor ByP0PU.- » 09 Mar 2014 14:58

IPhoD escribiste:Bueno vengo a decir que ayer hice unos pares de wares con _Manya_ pero no lo hice ni relogear ni nada pero le gane y enrealidad no se por que le dicen bug si juega legal el pibe

yo tambien tube una compu y un internet re pero re lento y me mataban muchos de un hit pero yo no le decia nada por que sabia que tenia lag

es bueno admitir que te ganan y no hacerte el pro , por que mucho se hacen los pro y cuando les ganan no pueden admitir la derrota

Bueno eso era todo _Manya_ No llores por mi sabes que te quiero jejeje ;P

1) No aportas nada sobre la denuncia S:

2)Nunca dije yo que tengo una pc pedorra y un Internet malo ( directamente cuando estoy lag no juego war) la pc me anda excelente y le trato de hacer mantenimiento 1 vez x semana :)

3)de acá que te maten de un hit no es mi problema que te acostumbres a perder .

Admitir la derrota contra alguien que bugea y encima se cree que es pro. 1/2 pila :)
ByP0PU.-
Conociendo foros MUJOT

Re: DENUNCIO A _Manya_ MOTIVO: BUG DE DL

Mensaje sin leerpor Sanne » 19 Mar 2014 20:05

Buenas! _D

Denuncia válida
Razón: Bug
Sanción: Bloqueo permanente de PJ
PJ sancionado: _Manya_

Saludos. uauu
TEMA CERRADO
Retirado sin honores