Denuncio a TONGA movito : Bug DL-BK

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor Maurix.cs » 13 Feb 2014 10:04

Hola buen día, sencillamente quería denunciar a este player ya que se aprovecha del bug DL-BK , lo estaba usando como si fuese totalmente legal , entonces , le tire duelo y abrí el fraps version ilimitada, pero para mi mala suerte , solamente pude grabarlo una sola ronda cuando estabamos en duelo , ya que cuando me mato , pareciera que se dio cuenta y se fue. uu.u
Muchos Bks se aprovechan de este bug a diario, y resulta bastante molesto.
Aqui el video:

Como pueden ver, me es imposible moverme o pegarle por la velocidad de ataque que posee y el daño que tiene, pero lo mas gracioso es que no le importo el hecho de que yo tuviese un Escudo +7% DMG , me mataba como si nada de todas maneras.
P/D: Para que vean que no me deje matar , presten atención a las pociones. "Potié" con "qwe" lo mas rápido que pude, pero no hubo caso. :roll:
Desde ya, Muchas gracias uauu
Maurix.cs
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a TONGA movito : Bug DL-BK

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 13 Feb 2014 13:21

Buenas

Lo que sucede aquí es que el Usuario TONGA tiene SD en el set y al parecer en las armas también. El SD te hace pegar muchas veces sin que el reflect del oponente te afecte por eso es que te pega tan seguido, no hay ningún bug.

Adiós uauu

Tema cerrado!
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios