Denuncio a:DL-Scream motivo: hack/bug

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor Batman » 07 Feb 2014 19:23

BladePro escribiste:Me lo banearon por insultar! y a uno que me robó, no le bastó robarme y me hizo banear, pero bueno.. al pedo desvirtuas, otra cosa. Ni sabia que existia tal programa hasta que lo nombraste o0

1- Das nombres de hacks
2- te editas stats. (Ni asi ganas jijiji)
3- desvirtuas temas sin motivo (UU) no tiene nada que ver tu denuncia con mi ban a menos que vos seas el que me robo y lo hiciste a proposito NN
4- no me crees que lo borre ayer pero lo hice, no tengo drama de volver a ponertela mientras grabo todo jijiji

_D Nos vemos!

jaja sos un pt decis cualquier gilada para tratar d safar jajaja ensima t haces el q no conoces de hacks si qeres disimular t falta aprender t vanean por pt ya vi xq t banearon y lo peor q t hiciste el lastimoso en la denuncia para safar pidiendo perdon jajaja sos mas falso q billete de 3 pesos jijiji
Batman
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a:DL-Scream motivo: hack/bug

Mensaje sin leerpor BladePro » 07 Feb 2014 21:17

jajajaj encima hablas como si yo usara algo enserio, sabes lo que te falta jajajaj pobre loco

se nota que vivis de los demas :R

Jajá, no posteo más acá es al pedo! esperá a un GM o administrador a ver que pasa ^^ ya te dije no tengo drama de grabar ^^
Imagen

Imagen
BladePro
Conociendo foros MUJOT

Anterior

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios