Denuncio a: LoRdClauss; Motivo: Bug?

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor WarkingZ » 16 Sep 2013 19:18

No sé que será, pero a este loquito lo tuve de hijo siempre.

Recien me mataba hasta con escudo de un par de hits :$

Saludos.-
Última edición por GreenMuJot el 16 Sep 2013 19:48, editado 1 vez en total
Razón: Link arreglado
WarkingZ
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncio a: LoRdClauss; Motivo: Bug?

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 16 Sep 2013 19:29

Para mi esta clarito clarito que es BUG ya que no matas a alguien fácilmente con Escudo..

Aparte ese user todo los otros user dicen los mismo "" ESE ES BUGUERO "" le llego la hora que uno lo tenga que Grabar.

Saludos uauu
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor xLiMiTeDx » 25 Sep 2013 00:04

Holaaa, disculpen que me meta...

Yo e hecho war con el usuario bilie-jean (varios) el ultimo quedamos 20 a 14 ps nada mal ya que a todos les gana casi 20 a 0... Pero lo curioso de mi comentario es que tambien e hecho war contigo warking y si llego a 6 es mucho osea como casi le puedo ganar a bilie-jean que te baja de 1 hit y cuando peleo con vos pierdo por paliza? respondeme eso plis...

Chauu uauu

PD: Solo quiero saber eso, tambn puede ser que warkingz use cheat y alli lo desactivo qn sabe....
Imagen
Imagen
xLiMiTeDx
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KrizzWolf » 25 Sep 2013 00:53

Es muy cierto lo que decís de que nadie puede bajar tan rapido si tienes escudo pero acaso te acuerdas que yo con Nemesis y escudo vos me as bajado de 2 Hit :R asi que si vos lo haces y no tenes ningun tipo de bug (porque te an denunciado y an sido todas invalidas entonces significa que no tenes nada) Porque el no puede hacerlo también? Yo con nemesis, escudo y un buen poteo me an llegado a agarrar pk entre 3 bm con ayuda de algun que otro dl y an estado un buenn rato para bajarme pero vos no 2 o 3 hit y al piso, sos todo Dmg se le podría considerar que tiene alguna parte sd que sabes que si en una sola parte hay sd no aparecen los ''Miss'' en negro, también note que no tienes Pedant tienes Wizard que solo te hace pegar mas y un ring ice o posion en definición tenes una joye que solo pega pero no hay algo que te defienda un poco, tus alas son s2 por lo general no son de defensa es de ataque :R

Con respecto al video:La primera ves que te bajo era que te cambiabas de arma y en la segunda es la misma rapidez con la que me bajas yo usando el shield. No tengo nada contra vos es mi punto de vista espero sepas entender Suerte WarkingZ

PD: Ese es mi punto de Vista si se toma valida o invalida sera decisión de algún miembro del Staff

Editado: Agregar mas informacion
[box=#000000]Android[/box]
Imagen

[box=#000000]KrizzWolf[/box]

KrizzWolf
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 27 Sep 2013 18:53

[box=#FF4080]
Denuncia Inválida

Motivo:
Falta de pruebas , no veo bug ademas

Estado:
Tema cerrado.
[/box]
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Hacks, Cheats y abusos varios