Evil_Demon escribiste:La posta quiero saber si fue mi primo o otra persona que se conecto
UserTop escribiste:Seshomaru escribiste:Estaría bueno armar un TH aparte cerrado con el nombre de "La lista negra" de todos los peteros que intentan usar cheat ^^ jajaja como estos debiluchos que solo podrán conseguir llamarsegrosos
usando cheats
Por cierto eh visto caer a variosgrosos
de los cuales antes no los bajabas ni entre 2 bm ^^ que loco no? ya la cosa esta mas peleada, antes con X persona perdía los war 20 a 2 O.O y el otro dia salimos 20 a 18 jajajjajaja risa y lastima me dan esos pibes
que gran avance para la comunidad con este anti cheat
Hola
tene mas cuidado con las palabras que usas![]()
buena lista admin alto escracho para los ptonesme hubiera gustado que no avisen cuando salia el antihack haci los que usan el foroo no se enteraran y la lista seria interminable
![]()
![]()
![]()
UserTop
Cambio Y Fuera.![]()
alfin voy a poder demostrar que antes que me baneen la primera ves nunca habia usado hackles va a kber el poder de la net del gobierno
[Staff]Dracon.- escribiste:ELTUNITA.-[Uruguay] escribiste:¿Estos Pjs quedan Baneados??
No,no quedan bloqueados ya que automaticamente el anti hack los desconecta,es decir que no pueden usar nada ni hacerle mal al server![]()
Solo quedan escrachados para después armar bardo en la radio los fin de semana
Volver a Hacks, Cheats y abusos varios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado