Denuncia a :DLinck por Robo de items

¿Tienes pruebas de que algún usuario utiliza algún tipo de hack o abusa de algún tipo de bug? ¡Esta es la sección correcta para denunciarlos!

Mensaje sin leerpor ryuzu007 » 13 Ago 2012 16:51

Bueno este es mi primer y no puedo creer que haga este post con la razon de q me robaron
La cosa fue asi estaba a punto de vender mis partes de la Venom exe en el Store puse el precio y todo y me fui a Lorencia de pronto se lageo el MU o sera mi PC de repente escuche el movimiento de loos itmes luego desaparecio mis items de mi inventario y tambien los del store por que staba con audifonos y escuche como se movian y el unico que estaba cerca era de Dlinck aca subo una foto de prueba el Denunciado se mueve para no ser captado.
Aqui el link de la imagen por que las demas estaban mal y lo leia bien mi PC
http://www.mediafire.com/?d67t1oi4tpb46ag
no se como subir fotos al post
cuando desaparecio mis items se alejo y luego dijo compro set de DL se supone q deberia tener espacio para esa accion y luego dijo aun usuario q le ofrecia el set dijo : "Ya no tengo espacio :D" no se si sera exactamente lo q dijo
Porfavor averiguen
Espero la ayuda de algun mienbro del Staff de MUJOT
Disculpen si he posteado en un lugar inadecuado soy algo nuevo con el foro
ryuzu007
Conociendo foros MUJOT

Re: Denuncia a :DLinck por Robo de items

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 13 Ago 2012 16:56

Buenas,
te recomiendo que leas esta guia para subir imagenes al foro, asi no tienes problemas con tu denuncia.

viewtopic.php?f=46&t=17876

PD: si subes un archivo a algun sitio de almacenamiento via web, como una persona natural (gm o admin) confiara y no dudara que el contenido del mismo sea un keylogger??

mejor segui los pasos de la guia de como subir imagenes al foro.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor ZarpadoDk- » 17 Sep 2012 18:39

Bk.SLAYFER Muii Buena Referencia..... Puede Ser Keylogger......... Ahora Tienen Muchas Maneras De Robar...Bueno

Saludos: ZarpadoDk-
Imagen
Imagen
ZarpadoDk-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor K41N » 17 Sep 2012 19:12

Denuncia inválida

Razón: pruebas insuficientes

saludos

PD: usuario ZarpadoDk- excluido
Imagen