Se me DUPEO un arma FULL

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor luchoni » 15 Sep 2010 23:07

:S no se que hacer lo que me paso es que yo compre un arma FULL via SMS. Saco mi armo la pongo en mi mago entro de vuelta, abro el baul para sacar un item mi arma full me fijo la tengo equipada pero habia otra en el baul.
Y que ago lo peor la pongo en mi inventario(digo lo peor pq me dijieron que si junto dos items DUP se bugean) bueno sigo jugando a lo mas tranquilo. Trato de sacar mi arma equipada para poder unirle una Harmony, me sale un carte que mi item esta dupeado ilegalmente qeu le abise a un GM o algo asi dice, bueno entonces trato de guardar la otra arma en el baul, lo mismo y me desconecta, trato de ponerla en el store me desconecta, entonces a la que estava en el inventario le puse un harmony, trato de sacarle el bonus del harmony TAMPOCO.
Nada, nada, nada...
Entonces empiezo a preguntar y avia un BM que me dijo que me iva a banear(la verdad no entiendo que me baneen por el bug de un juego) no le di importancia pq no era GM.
Y uno me dijo que le paso lo mismo y qeu vino a avisar al foro pero perdio los DOS items.
Osea que tambien pierdo mi item comprado FULL.
Bueno ahora no le doy importancia a eso pero no puedo usar mi sm x culpa de esto...
X favor SAQUEN los items de mi CUENTA ¬¬.
IMAGENES:
Imagen
Imagen
estas son las armas mi pj es XinXan...
Saludos, Gracias de Antemano.
PD:Espero que lo puedan solucionar ya que no puedo jugar con mi SM ¬¬
luchoni
Conociendo foros MUJOT

Re: Se me DUPEO un arma FULL

Mensaje sin leerpor luchoni » 15 Sep 2010 23:16

solucionado vendi uno de los 2 items a la tienda del bar.
:D
luchoni
Conociendo foros MUJOT

Re: Se me DUPEO un arma FULL

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 16 Sep 2010 11:56

Era lo que iva a sugerir jijiji .

Tema soluciónado = Tema Cerrado
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje