Que pasa con el server amigos.

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor wishmaster » 06 Sep 2008 13:25

Hola amigos de mujot.. quiero hacer la siguiente pregunta.

¿PORQUE ME FIGURA OFFLINE EL SERVER CUANDO EN LA PAGINA ME DICE QUE ESTA ONLINE?

¡¡QUIERO VICIAAAARRRR!!!!

AHHHHH..

No mentira.. quisiera que respondieran al problemilla, yo problemas de conexion no tengo.

Cuando entro a la pagina me dice online y que hay 45 personas jugando, pero yo no puedo entrar..

No sera que lo dejan solo para el cyber enojo1 enojo1 enojo1 .. na mentira, me acuerdo cuando lo haciamos en mi cyber para ser los grox del sv..

Bueno me dejo de joder...

Gracias desde ya por su atencion.

BIOHAZARD
Dios del Metal
Haz que los inconcientes
Sepan que esta es la buena Música...

ADVERTENCIA: Si caes bajo los efectos del Heavy Metal, Hazte responsable de tus actitudes. Una cosa es ser Metalero, Otra es Sentirte Metalero.
wishmaster
Conociendo foros MUJOT

Re: Que pasa con el server amigos.

Mensaje sin leerpor admin » 06 Sep 2008 16:32

Son técnicas de marketing, de esa manera logramos que nuestros usuarios se registren en el foro uu.u

Jajaja jijiji Mentira ;P

Era un problema con el server uu.u

Ya está solucionado, deberías poder conectarte sin problemas _D

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Papelera de reciclaje