bueno amigos me despido

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Kronos » 05 Sep 2008 22:21

bueno amigos del mu me despido x nose cuanto tiempo x problemas de estudios pero we nose cuando voy a volver a esta magnifica comunidad q me diverti con todos con algunos mas q otros las wares q asiamos con los chicos y muchas cosas los voy a extrañar a pro- mondra-taby-nuimayer-destroyer no tanto no1 - a jot- y a varios mas q fueron unos grandes amigos q me ayudaron en todo y we me despido q la pasen bien chicos yo se q algunos le va a gustar q me valla x varias razones y una x q los tenia a todos como hijos con DkAtr3vet3 en esos tiempos jajjajajaj bueno xau chicos se me cuidan nos vemos asta nose cuando xau los quero a todos! bye

ATTE:hivitro! uauu '53 'chuck
Imagen
Kronos
Conociendo foros MUJOT

Re: bueno amigos me despido

Mensaje sin leerpor tio_taby » 05 Sep 2008 23:03

Bueno Hivitro...

Es una pena que te vallas, esperemos que no sea para siempre vos sabes que vamos a estar aca para lo que necesites cuando desees volver, pero la vida siempre tiene sus vueltas y tenes que abandonar ciertas cosas que te hacen feliz o te divierten simplemente...

Se te va a extrañar nene!
Esperemos que no sea por mucho tiempo tu ausencia _D
Suerte en tus estudios... y estudia no seas pancho !!! ;P
Te lo digo por experiencia no vas a querer tener 21 años
estar dispuesto a empezar tu vida...
y estar atendiendo un cyber cafe... ;P
Estudia formate como persona, y hace tu carrera
Algun dia llegaras a ser alguien !!
Hace valer tus ideas y derechos siempre y cuando sean correctos y tengan fundamento
Cuidate!

Te vamos a extrañar! '53

Un abrazo enorme

'chuck

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor Mondra » 06 Sep 2008 02:06

Buenas! Lamento mucho tu ida, pero puedes contar que cuando decidas o puedas volver, nuestra comunidad y el server MUJOT te recibiran con los brazos abiertos, porque no nos iremos a ningun lado. _D
Lamento escuchar que luego de haber recuperado tu BK, grax a que te desbanee y la ayuda del ADM, debas abandonarnos temporalmente.
Por su puesto que todos los momentos vividos en nuestra comunidad quedan en cada uno de nosotros, pero debido a los actuales problemas del servidor, lamento mucho decir que solo seras el primero de los que se iran a causa de esto. uu.u

Espero que a causa de (actualmente) dos indeseables, no nos estemos enfrentando al fin de MUJOT.

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>
Mondra
Retirado con Honores

Mensaje sin leerpor mariano_e » 07 Sep 2008 05:51

UN SALUDO TEMPORAL Y ESPERO Q TUS PROBLEMAS D ESTUDISO SE ARREGLEN PRONTO Y WELVAS A JUGAR EN EL SERVER Y PARTICIPAR

EN EL FORO

ATTE:ENGELITO
Imagen
atte:ENGELITO

WO HAST DU SI GESEHEN?
ICH LIEBE DICH
mariano_e
MUJOTERO

Volver a Papelera de reciclaje