¿Y si lo dan de baja ya?

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor warroscrewsk8 » 08 Sep 2019 21:07

Hola, me chupa un huevo si me advierten o no, ya me cansé, juego todos los domingos Castle Siege, el de hoy fue un asco, éramos 12 personajes, todas las razas pegandole a un mago AFK, lo digo de nuevo. 12 PJS DISTINTOS PEGANDOLE A UN MAGO AFK, no murió, por más que esté afk, no murió, la elfa, me pega un solo click y muero, no me vengan con el "hacete mago entonces si no te gusta", me gusta usar BM, quiero que arreglen esta porquería, y sino, denlo de baja, ¿qué tenemos que hacer? ¿Usar todos magos? El Mu ya está podrido, ya no sirve más, a ver si dan un poco de bola, a ver si prestan atención. A ver si vuelven, manga de infelices, ya sé que tiene vida también, pero no se pasan ni un ratito a ver como están las cosas.
uauu
Imagen
Imagen
Imagen

warroscrewsk8
MUJOTERO

Re: ¿Y si lo dan de baja ya?

Mensaje sin leerpor Season3- » 08 Sep 2019 23:52

Me acuerdo eso del 2011 que jugaba siempre que podia a MUJOT y se rebalsaba el servidor ja,
y en el 2014 paso a season6 y de rebalsar el servidor quedo a la mitad(eso es bueno igual)y llego el horrible momento de que paso a season 9(lo peor que pensó en hacer julian y todo el grupo del staff) y quedo a 10 user jajajaja me rio para no llorar uu.u
lo mejor que podrían hacer, ya que meten excusa(capas que no sea una excusa) de que no tienen tiempo o que todos tenemos una vida y pelotudeses como esas.
Tendrían que vender el servidor ya que no le dan pelota y lo unico que siempre les importo es la plata, tengan esto en cuenta venda el server a alguien que le interese mu onlines ya que rescatarían un poco de plata y le darían a los user una oportunidad de que el server siga existiendo, si no mujot se perderá en la nada, seria muy fiero espero sea asi y tenga nuevo dueño o entrar alguna ves al foro y este 1 sola seccion y este todo bloqueado y diga "SERVIDOR DADO DE BAJA" y que no exista mas el mu, hicieron que gente invierta plata y mucha plata exagerada en el servidor para que ustedes le corten las piernas! cosa que yo no hice por esta misma razón todo tiene su fin y parece que le llego la hora a mujot, no les deseo lo peor pero de que me sirve mentirles o ser chupa media(como algunos) les soy sincero que es lo poco que se ve ahora
Imagen
Enlance para subir fotos https://imgur.com/
Season3-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Marcoss » 09 Sep 2019 13:59

Enserio tan vacio? Ajaj suerte y si hacen algo :p
Univers.-

Imagen
Marcoss
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Habana » 11 Sep 2019 16:39

Y si ofreces ideas ? en vez de hablar tantas pelotudeces. Si queres irte andate nomas.
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor jeff_kpo » 11 Sep 2019 17:11

Habana escribiste:Y si ofreces ideas ? en vez de hablar tantas pelotudeces. Si queres irte andate nomas.

:v :thumbs_down:
jeff_kpo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor alan02 » 11 Sep 2019 19:44

Habana escribiste:Y si ofreces ideas ? en vez de hablar tantas pelotudeces. Si queres irte andate nomas.

Jaja sí a las ideas se la pasan por las pelotas, PD: vas a quedar solo en este server
PD2: nunca serás nada en este juego :ghost:
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 11 Sep 2019 20:24

alan02 escribiste:

Jaja sí a las ideas se la pasan por las pelotas, PD: vas a quedar solo en este server

Jjajaja nunca fui nada lo se, y me chupa un huevo, ya fui GM lo que vos màs deseas, que seas nuevito y no sepas nada de mi al nivel del juego. o0

Si estas critica es muy bien hecha, no se porque no esta en la papelera.

uauu jijiji
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor TheUniko » 12 Sep 2019 14:17

Esto me recuerda a la S3 cuando estaban re des balanceadas las razas, pero ahi si era divertido y se llenaba el sv jajajajaja la cagaron olimpicamente y siguen sosteniendo con la s9
TheUniko
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor alan02 » 12 Sep 2019 16:02

Habana escribiste:
alan02 escribiste:

Jjajaja nunca fui nada lo se, y me chupa un huevo, ya fui GM lo que vos màs deseas, que seas nuevito y no sepas nada de mi al nivel del juego. o0

Si estas critica es muy bien hecha, no se porque no esta en la papelera.

uauu jijiji

Lo que yo más deseo si jajajajjajajaja
Imagen
Imagen
alan02
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ZorritaSensual » 14 Sep 2019 10:33

A veces cuando algo no va, no va y ya, dejen de forzar algo que ya no va. El salto de season hizo perder muchos usuarios, cosa que no los van a recuperar, y ahora te cuento el porqué.

El Mu Online es un juego bastante viejo, los que lo jugaban, crecieron y dejaron de interesarles este tipo de juegos, tienen otro tipo de vida.
¿Usuarios nuevos? No. Lamentablemente no entrarán más usuarios nuevos, los niños, y personas que entran al mundo del gaming se interesa en otros tipos de juegos, más modernos. Así que dudo que puedan hacer algo por el servidor, ya que no pueden hacer nada por el juego en sí.
ZorritaSensual
Conociendo foros MUJOT

Siguiente

Volver a Papelera de reciclaje