DENUNCIA DE INCUMPLIMIENTO DE REGLAS

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor fedelemos » 23 Ago 2018 01:20

Hola quiero hacer una denuncia, ante la desicion de valides y cumplimientos de reglas cuales los exige, el staff para tomar una decision.

viewtopic.php?f=19&t=60627

esta denuncia ante un PJ de mi pertenencia, el cual fue baneado por 14 dias, cuando la denuncia no muestra toda la conversacion y no cumple con la regla.

"admin escribiste:
Seguimos con grandes cantidadades de denuncias... así que para organizarnos mejor ésta será la nueva forma de postear una denuncia:

De ahora en más, las denuncias que no respeten éstas 2 reglas básicas, no serán tomadas en cuenta

ASUNTO:
DENUNCIA A: NOMBRE PJ MOTIVO: MOTIVODENUNCIA

Ejemplo válido:
DENUNCIA A: DKPEPE MOTIVO: ME INSULTÓ

Ejemplo no válido:
DENUNCIA!!!!!!!

SCREENSHOT / CAPTURA DE PANTALLA:

Sólo serán válidas como pruebas de insulto las capturas de pantalla en donde se aprecie la conversación completa mediante la ventana de chat presionando primero la tecla F5 para mostrar la ventanita con el fondo y los bordes y luego la tecla F4 unas 3 veces hasta que la ventana de chat ocupe aproximadamente 3/4 de la pantalla, ya que en la nueva versión no ocupa la pantalla entera como antes.

Screenshot válido como prueba de insulto:
Imagen

Screenshot no válido como prueba de insulto:
Imagen

De acuerdo al contexto de la conversación, puede ser necesario postear más de 1 captura, en donde se muestre la conversación desde la parte que da origen al conflicto, ya que quizá postean con la ventana del chat al tamaño que corresponde, pero aún así no se ve la conversación completa que puede llegar a ser requerida para juzgar la denuncia.
También aclaro que si cumplen con las reglas de como denunciar pero la imagen esta editada, NO sera tomada como válida .

De ahora en más, las denuncias que no respeten éstas 3 reglas básicas, no serán tomadas en cuenta

Saludos uauu
MUJOT.com.ar

Quiero pedir el desbaneo de mi PJ, porque la denuncia no cumple con una de las reglas.

Pruebas del principio de la conversacion, lamentablemente no las tengo.

Saludos.
fedelemos
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje