Compra en WebShop sin entrega

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor alonso14 » 13 Ago 2018 17:43

HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!! vuelvo a crear un post ya que no son capaces de responder a mis otros posteos estoy hasta la coronilla ya esperando que me deeen una solucion voy para laas 2 semana esperando que me solucionen mi tema de las compras NO SON CAPAZ DE DAR UNA RESPUESTA COMO LA GENTE page con efectivo para recibir mis llaves que fueron 60 mas 5 seed reduccion mas 50 codes perdi mas de 30.000 mil pesos me los descontaron de mi banco y no se me notifico nada! ya estoy cabriao esperando que me solucionen el problema, me dijeron que esperara respuesta en el otro posteo y no son capaz de responder ! por favor alguna solucioooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angry: :angry: :angry: :angry:
alonso14
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje