Item Dupeado en mi Baul

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor rafgiant » 22 Mar 2010 21:48

Bueno hola a todos primero,les comento lo q me paso ,estaba boludeando normalmente como siempre cuando se me ocurre ir al baul a buscar unas cosas,bueno justo cuando le apreto al tipo del baul ,un vago me da trade 'sacado justo.no se q paso pero justo el item q hiba a sacar se bugeo ,ahora me aparecen dos iguales es un guild armor con 2 op,bueno y eso fue tdo ,quiero ver si me pueden sacar esos items,o por lo menos cuando pasen el dup finder no me baneen o algo asi ,bueno desde ya saluditos para tdo lo vago! y nah nos vemos :R uauu

'chuck

'mujot
rafgiant
Conociendo foros MUJOT

Re: Item Dupeado en mi Baul

Mensaje sin leerpor acme1pt » 22 Mar 2010 23:49

hola soy ghilgamesh me paso algo parecido,solo qe estaba en aida1 solo de tanto abrir y cerrar el baul pareciera se dupio un arma tenia dos de la misma ,se soluciono cuando entre y sali del server qedo nada mas la original,suerte abrasos fer
acme1pt
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor rafgiant » 24 Mar 2010 04:18

Gracias por tu respuesta ACM1PT! jaaj bueno lo q pasa es q yo por mas q salga del server y entre 1000 veces sigue estando dupeado el item ,ademas ahora me doy cuenta q tengo varios items q se dupearon un armor guild master,un shield great dragon y una rune blade!!! por favor necesito q me ayuden por lo menos a recuperar la rune porq es semi full +13 con 8 op =O y nahh bueno es de valor para mi ,bueno listo me despido y porfavot ayudenme
Salu2 (UU) (UU) (UU) (UU)

'chuck

'mujot
rafgiant
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor acme1pt » 24 Mar 2010 11:40

compañero , qe tal mira intenta vender el item dup qe no se deja ubicar en ningun lado 0o sea qe no podes cambiar de lugar proba venderlo en el bar de lorencia,qizas al hacer eso te aparezca tu item perdido me paso a mi , no se por qe sucede pero bueee jajaja toda la suerte, espero lo soluciones abrasos.FER :| :|
acme1pt
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 10 Abr 2010 01:56

En este momento no funcionan mis poderes telepáticos uu.u

Así que te pediría que me digas el nombre de tu cuenta ;P

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor rafgiant » 11 Abr 2010 13:57

el nombre de mi cuenta es: angel09
EI PORFAVOR ACUERDENSE DE DESBANEAR MI PJ RAFGIANT ,YA HICE COMO 2 REPLICAS Y NO RESPONDIERON,POR FAVOR PEGUENSE UN VUELTA POR EL DERCHO A REPLICA Y DESBANEEN.
Muchas gracias!!! 'chuck
rafgiant
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor admin » 11 Abr 2010 22:39

A ver si nos ponemos un poco las pilas malmal

Primero no ponés tu cuenta y después la ponés mal malmal

Tu cuenta es angel_09...

Items sobrantes eliminados uu.u

Pasate para confirmar la solución...

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor rafgiant » 18 Abr 2010 23:31

PRIMERO DE TODO MUCHISISISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! (dans) (dans) (dans) _D _D _D
Y PERDON POR ABER PUESTO MAL LA CUENTA NO ME DI CUENTA ,SOY HUMANO TMABIEN ME MANDO MIS CAGADAS COMO TODOS ,EN FIN GRACIAS!!!!!!!!!!
POR TODO LOCO SOS UN CAPO!!!!!!!!!!!!!!
YA NO ESTAN MAS LOS ITEMS DUP ESTA TDO DE 10 !!!!!!!!!!!!
MUCHISISISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 'chuck 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot 'mujot
rafgiant
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 20 Abr 2010 09:54

Buenas! Me alegro que todo se haya solucionado _D

Un saludito.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: TEMA CERRADO
Mondra
Retirado con Honores

Volver a Papelera de reciclaje