el balance :d

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor franci94 » 26 Jun 2017 08:00

primero q nada no me vengan con esta bien ect ect el cs ayer 25-06-17 un asco total para mi no pega ni mierda mi rf 2 horas dando buff como bldo las otras razas tambien lo unico que vi eran puros bms metiendo combos y matando los sm tambien pegaban pero bue lo entiendo por que "lo van a arreglar diijieron" mm nada mi sugerencia es que vuelva como estaba antes de este balance donde todos ivamos bien asi no me divierte juegar que venga un bm de 1 combo te mate y vos "con combo de rf" no lo matas por ahi es el cs por que tiene 094029402 buff pero antes de esto con esos "2039094 buff" estaba joya
me gustaria que vuelvan al balance de antes y todos felices enojo1
franci94
Conociendo foros MUJOT

Re: el balance :d

Mensaje sin leerpor [LOC]Gati » 26 Jun 2017 08:41

Ya tenes más de un tema para comentar de esto.

Esta "idea" parece una mas de tus críticas.
Tema cerrado y movido a papelera de reciclaje.

uauu
Oh Amado muyot, debo dejarte. ¿Por qué? No puedo decirlo.

¿Adónde iré? No puedes saberlo.

¿Cómo llegaré? Ah… todavía no lo decido.

Pero puedo decirte algo, cada vez que escuche el viento, susurrará tu nombre… muyot.

Con mi amor para toda la eternidad... Gati
[LOC]Gati
Retirado con Honores

Volver a Papelera de reciclaje