La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
La radio la podés hacer si, obviamente nadie te puede prohibir nada.. Pero no podrías publicarlos acá ya que esta es una sección de la radio MUJOT OFICIAL, eso que harías tendrías que publicarlo en offtopic.. Al igual que el teamspeak3 que hicieron (o hiciste no me acuerdo) que no es oficial de MUJOT pero lo posteaste de onda. Lo mismo con otras redes como whatsapp, grupos de facebook,etc..
Si buscan mucho la radio deberían intentar hacer que algún administrador de una mano para crear otros locutores, porque apu solo es un locutor seleccionado por locutores anteriores por adminsitración/otros mod, entonces si apu no puede desarrollar el papel tranquilamente administración podría proporcionar nuevos locutores para evitar radios alternativas.
Si hacela pero no te hagas el misterioso y pone la hs que vas a trasmitir. hace mucho nose escucha la radio deberian volver pero bueno. no pongas remix de chaki
Lo que haces por ti mismo desaparece cuando no estés, pero lo que haces por lo demás permanece como tu legado.
Ethio escribiste:Si hacela pero no te hagas el misterioso y pone la hs que vas a trasmitir. hace mucho nose escucha la radio deberian volver pero bueno. no pongas remix de chaki
No me hago el misterioso igual avisare ese mismo dia a la mañana avisare el horario
Chaky Chaky jaja ustedes me mandaran los temas que quieren escuchar, etc.
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
La radio tuya no es oficial de MUJOT por ende no podría ser posteado en esta sección, si en offtopic o general con concentimiento de algún moderador obviamente (ya que podría también ser considerado como spam).
Se iniciaron nuevas inscripciones para locutores así vuelve la radio sin tener que crearse alternativas viewtopic.php?f=2&t=56616 pueden pasar y anotarse ahí
TEMA CERRADO.
Saludos
PD. La próxima que desvirtuan un tema que no este ubicado en la plazita serán sancionados.