ABUSO DE PODER GRRRRRRR YA ME CANSO!!!!

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 08 Ago 2008 01:47

BUENO YO VENGO A DENUNCIAR A Master_Bk KE SE PIENSA KE TODAS SE LAS LLEVA DE ARRIBA Y NO ES ASI ME BANEO POR KE LE DIJE PETONASO ESO NO ES INSULTO NI MOTIVO DE BAN ASIKE AGAN ALGO CON ESTE GM PORFAVOR SINO ME VERE OBLIGADO A NO JUGAR MAS POR KE NO SE PUEDE JUGAR CON ESTA "" PERSONA "" !!!
grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr grrr Muy Enojado con esta persona ya no lo soporto massssssssssssssssssssssssssssssssssssss ensiam en el dia de mi cumpleaños me baneo :(
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Re: ABUSO DE PODER GRRRRRRR YA ME CANSO!!!!

Mensaje sin leerpor Axcel » 08 Ago 2008 13:20

BUENO SERA TE REGALO UN BAN JEJEJEJE _D ;P PERO EL ES ASI ES PICADO DE MAS Y ESO ES CRIMINAL JAJAJA
Imagen
Axcel
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mondra » 08 Ago 2008 17:55

Cada dia me llegan mas y mas denuncias de Sm_Explorer / Master_Bk... No creo que la palabra pt / peton / etc. son merecedoras de bann, es mas no creo que los insultos sean motivos de bann, salvo aquellos q no pueden dejarse pasar;
como el dicho por Master_Bk en la sig. denuncia: http://foros.mujot.com.ar/viewtopic.php?f=49&t=565
Creo que los gm's no estamos por arriba de las leyes, y menos nuestros pjs q no son gm's, es mas..los gm's son los que mas estamos atados a las leyes, no solo debemos hacerlas respetar, sino q tamb debemos respetarlas nosotros mismo.
Es por esto q ustedes a mi me ven igual de respetuoso con Mondra, que como con mis otros PJ's..
Yo me encargare de investigar esto.. Mientras tanto, ustedes saben que Explorer es el mas exigente con el bann x insultos, asi q eviten mencionar palabras aunq sean de naturaleza no insultante, que puedan causar algun alboroto.

Un saluditoo.. uauu
Mondra <Staff MuJot>

PD: en el futuro preferiria que me mandaras las denuncias conta un gm xq MP (mensaje privado), ya que es una acusacion grave, y puede tener repercuciones sobre uno mismo.
Mondra
Retirado con Honores

BUENO GRACIAS MONDRA!!!

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 08 Ago 2008 18:40

bueno grax kpo sos uno de los mjores gm´s ke conosco del server salvo algunos jeje pero bueno ke se le va a hacer emm gracias voy a tomar tus consejos para mejorar y ke el server mejore asike bueno bye
Saludos
Att: Destroyer :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Bue para ke gastar palabras en alguien ke ni vale la pena

Mensaje sin leerpor SUPREMO » 09 Ago 2008 12:38

ya no me interesa lo ke me digas yo con pollos no ablo asi ke bye lol
Saludos
..:::Destroyer:::.. no1 no1 no1 no1 no1
Imagen

Imagen

Imagen
SUPREMO
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Bk__Pro » 09 Ago 2008 13:34

HOLA A TODOS BUENO COMO EL TEMA NO FUE SERRADO
PASO PARA DAR MI OPINION SOBRE Master_Bk(y por lo tanto tambien a Sm_Explore)

ESTOY DE ACUERDO CON TODOS LOS Users (Destroyer - Tio_Taby - NuimayeR - Issnar - entro otros )

Como te dije Monda por el MP Master_Bk ES UNA PERSONA Q`PIENSA Q NO DEBE HABER NADIE

MAS GROSO Q EL , TIENE Q SER EL , EL Y EL .Y ESO ESTA RE MAL

POR Q DESPUES DE TODO EL ES UN "User" como todos .

y no puede queres aser imponer las cosas como el quiera

Y LO PEOR ES Q SE ASE LA CABEZA Y PIENSA Q ES EL DUEÑO DEL SERVER !

PIENSA Q CUANDO ALGUIEN ENTRA A SU GUILD PIENSA Q LOS PUEDE DOMINAR COMO EL QUIERA

Y SI ALGUIE NSE VA SDE SU GUILD LOS AGRE CON Q ES UN PT Y CADA VES Q LOS VE LES DICE

" VOS NO SES DE MI GUILD ASI Q NO PODES ESTAR ACA "

PIENSA Q LOS MAPAS LO COMPRO EL

BUENO COMO VERAN MI OPINION ES A VAVOR DE LA RESTITUCION DEL CARGO DE MG A Sm_Explore

por q no parese q no sabe lo q es ser GM !

GM :

Pj con deber de sacar toda duda q tenga un User

haser q los Users Cumplan con todas las reglas q impuso el ADM

NO ABUSAR DE SU POBER

BUENO ME VOY yendo Y ESE FUE MI OPINION !

'et <<<<<<<<<<<< [The-Pro] Bk__Pro >>>>>>>>>>> 'nana
Imagen

Antes que quieras jugar al MU y Registrarte en el foro pasa por aca ->Reglas del Foro y Del Server MU-JOT
Bk__Pro
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor tio_taby » 09 Ago 2008 21:37

correccion... Gm o Mg es lo mismo... GM: game moderator... (moderador del juego) Mg: moderator game ( moderador del juego)

nada mas...

El Tio Taby aaa1 aaa1 aaa1
Imagen
tio_taby
Retirado con Honores

Volver a Papelera de reciclaje