SERVIDOR ASQUEROSO O ADMINS INUTILES?

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor CarlosGZ » 02 Ene 2017 18:16

Después de jugar este servidor por 3 años ya. me he dado cuenta que los administradores no hacen nada para ayudarte en cuanto a tus items, no les importa si te roban, si en el servidor hay hacks, o lo que sea. me pregunto una cosa, por que carajos son admins? si no hacen nada para ayudar a los usuarios? ya van 2 veces que me cagan en este mu sobre trades y ningún admin se hace responsable o intenta ayudarme. vienen con su tipico " debiste usar trade online" o "tus items tus responsabilidad" boludo si te estoy subiendo pruebas de como me robaron y te doy el nombre del usuario que me robo lo menos que podes hacer es ayudarme o al menos banearlo por pete. pero no. prefieren ignorar a la comunidad y que se joda. como no son sus problemas a ustedes les vale verga. ya estoy cansado de tanta mierda y que en el servidor puedan estafar libremente y los admins no se hagan responsable. así me roben por 1 chaos sigue siendo un maldito robo y les vale nada lo que les pase a sus usuarios. asi donemos o no. saludos y espero consideren esto SI ES QUE LES IMPORTA.
CarlosGZ
Conociendo foros MUJOT

Re: SERVIDOR ASQUEROSO O ADMINS INUTILES?

Mensaje sin leerpor LECS » 02 Ene 2017 18:27

Buenas...

Los administradores y GMs no son niñeras personales como para andar pidiendo la devolución de items a cada uno que no sabe cuidar sus cosas y confia en cualquier pj...

En cuanto a los hacks del servidor, si conoces alguno que sea indetectado por el anticheat te invito a ayudar enviandole un mp al admin, de esa forma ayudarías a que no haya hacks... Ya que en teoría en el servidor hay hacks según vos...

Por cierto si desconfias en tradear varias cosas ¿por qué no usas el trade online? NN jugás 3 años y no sabes que el trade online esta para eso? para evitar este tipo de cosas malmal

Te aconsejo no pensar en caliente y darte cuenta de lo que hiciste, diste items a un desconocido teniendo en cuenta que existe trade online para negociar mayor cantidad de items...

Saludos
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor CarlosGZ » 02 Ene 2017 18:35

LECS escribiste:Buenas...

Los administradores y GMs no son niñeras personales como para andar pidiendo la devolución de items a cada uno que no sabe cuidar sus cosas y confia en cualquier pj...

En cuanto a los hacks del servidor, si conoces alguno que sea indetectado por el anticheat te invito a ayudar enviandole un mp al admin, de esa forma ayudarías a que no haya hacks... Ya que en teoría en el servidor hay hacks según vos...

Por cierto si desconfias en tradear varias cosas ¿por qué no usas el trade online? NN jugás 3 años y no sabes que el trade online esta para eso? para evitar este tipo de cosas malmal

Te aconsejo no pensar en caliente y darte cuenta de lo que hiciste, diste items a un desconocido teniendo en cuenta que existe trade online para negociar mayor cantidad de items...

Saludos

En ningún momento dije que los admins deberían ser niñeras. pero si te estoy subiendo pruebas, tengo evidencia del robo, tengo el nombre del usuario y encima este se intenta hacer la victima, vas a dejar pasarlo asi como así por una falta mia? no todos saben usar el trade online y no todos lo usan. el usuario no sabia usarlo y yo por confianza accedí a darle así, encima tengo evidencia de lo sucedido, que eso no vale? o sea que puedo robar en el servidor si se me da la gana? el que confie en mi y crea que le dare items y no les doy nada y me voy, estaria bien eso? soy un jugador honrado y justo? pff que argumento tan patetico el tuyo
CarlosGZ
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 02 Ene 2017 18:41

Hola.

Entiendo tu bronca, tu molestia, pero sabés cuantos casos fueron similares al tuyo? por eso mismo se tomó la molestia Julian de implementar el trade online, tenés que tener en cuenta que no se confía en un desconocido, menos por item's tan valiosos.

La respuesta va a ser siempre la misma. En la versión anterior era entendible, ya que ahí si podían abusar de hack's en el servidor, sólo queda escracharlos. De alguna forma u otra siempre pisan el palito. Así como te robaron a vos, roban a otros más, y así caen... Disfrutemos la estadía chicos, demasiada cosas nos están brindando. Traten de no confiar siempre. :sweat:

Mirá este ej: viewtopic.php?f=19&t=55855 ahí denunciaron por bug, pero por el mismo escrache de robo en otro thread lo banearon de cuenta. A lo que voy es que, hack's como solían haber en la s3 no los hay, y si te roban es porque nosotros confiamos. Solo queda escrachar. Para que en el segundo caso con el mismo usuario, lo baneen.

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor LECS » 02 Ene 2017 18:48

CarlosGZ escribiste:En ningún momento dije que los admins deberían ser niñeras

No, es cierto no lo dijiste pero haces referencia a:
CarlosGZ escribiste:me he dado cuenta que los administradores no hacen nada para ayudarte en cuanto a tus items

CarlosGZ escribiste:pero si te estoy subiendo pruebas, tengo evidencia del robo, tengo el nombre del usuario y encima este se intenta hacer la victima, vas a dejar pasarlo asi como así por una falta mia? no todos saben usar el trade online y no todos lo usan. el usuario no sabia usarlo y yo por confianza accedí a darle así, encima tengo evidencia de lo sucedido, que eso no vale?

Esas pruebas solo son fotos mostrandote a vos confiando en un user cualquier que conociste en el momento, vos podés no saber usar el trade online pero tenés que tener SENTIDO COMÚN y no ser confiado con cualquiera, te doy un ejemplo vos sos un kioskero va un flaco que nunca viste en tu kiosko y te dice que se lleva una pepsi, pero dice que se olvido el dinero y que te lo trae al rato porque se olvido la billetera ¿le darías la gaseosa? y digamos hipoteticamente le das la gaseosa... pasan 6 horas no vuelve, estas por cerrar no volvió, ¿qué vas a hacer denunciar a la policia que no pago lo que un flaco debia y se llevo por tu propio concentimiento? o sea no tiene lógica lo que estás mostrando... Confiando en un desconocido.

CarlosGZ escribiste:o sea que puedo robar en el servidor si se me da la gana? el que confie en mi y crea que le dare items y no les doy nada y me voy, estaria bien eso? soy un jugador honrado y justo? pff que argumento tan patetico el tuyo

Lo sucedido no fue un robo, fue un descuido tuyo por confiado. Si vos intentas hacer lo mismo por a otro no van a ser tan confiados... No todos tienen la super confianza con cualquiera que diga que no sabe usar trade online uu.u

Saludos..
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor ..Loky.. » 02 Ene 2017 19:46

Lo mas probable es que te digan tus items tus responsabilidad, y por mas que muestres fotos en la que el otrodice espera que lo saco del baul no te van a dar ni bola, no es que estea enfadado de la administración pero solo se tranquilizan porque ellos ganan dinero cada ves que compras keys o sets en la pagina o comprando el vip, digo porque nisiquiera an puesto alguna forma de poder vender los items seguramente por internet, osea si te estafan al querer vender tus items no les importaran porque ya ganaron lo suyo, mejor dicho cuando tengas items limited bien lo vendes correctamente por dinero con alguien de confianza o bien te estafan y no te dan nada o bien te chantas con tu dinero en items que no te sirven en la vida real, y bueno creo que deje claro mi opinion solo quise opinar deacuerdo a los tratos porque no le puedo dejar una opinion a carlos porque siempre te diran.
TUS ITEMS TUS RESPONSABILIDAD
Y la verdad no me gusta para nada esta frase es como decir, la cagaste? JODETE.!
uauu
MUJOT.NET
..Loky..
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor HOVAX » 02 Ene 2017 20:57

Deja de llorar por un set de mierda, ya te robaron. Creo que en estos 3 años que jugas no aprendiste nada, menos que los admin no hacen nada respecto a los robos :eyes:

..Loky.. escribiste: no es que estea enfadado de la administración pero solo se tranquilizan porque ellos ganan dinero cada ves que compras keys o sets en la pagina o comprando el vip

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Decís eso ahora que te vas a otro servidor? Que miedoso JAJAJAJ no1
HOVAX
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor ..Loky.. » 02 Ene 2017 21:06

HOVAX escribiste:Deja de llorar por un set de mierda, ya te robaron. Creo que en estos 3 años que jugas no aprendiste nada, menos que los admin no hacen nada respecto a los robos :eyes:

..Loky.. escribiste: no es que estea enfadado de la administración pero solo se tranquilizan porque ellos ganan dinero cada ves que compras keys o sets en la pagina o comprando el vip

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Decís eso ahora que te vas a otro servidor? Que miedoso JAJAJAJ no1

miedoso?? pff
otro servidor?? ay cosas mas importantes que solo jugar aparte ya casi ni entro porque no me da tiempo
MUJOT.NET
..Loky..
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor CarlosGZ » 02 Ene 2017 21:16

HOVAX escribiste:Deja de llorar por un set de mierda, ya te robaron. Creo que en estos 3 años que jugas no aprendiste nada, menos que los admin no hacen nada respecto a los robos :eyes:

El problema no es el set. sets acc y exes tengo de sobra en mis baules. tengo para regalarte uno si te molesta la publicación. me molesta y me saca de onda que se quieran aprovechar de uno por confiar en los demás.

te pongo esta situación. yo voy al banco a sacar plata y viene un ladron que siempre roba en esa zona. yo le doy la plata al ladron porque me esta apuntando. como siempre roba en esa zona ya hay nombre de el, descripción. datos y todo. resulta que yo llamo a la policia y ellos vienen y ven al ladrón. saben quién es. y lo que hacen es ignorar el hecho de que me están robando. me voy a quejar con los policias sobre el robo y simplemente me dicen. " tu plata tu responsabilidad" aun yo teniendo las pruebas en camara, aun dandoles detalles del ladron y aun teniendo chance de que lo agarren prefieren no hacerse cargo. te pregunto yo.. eso es justicia? espero entiendas :)
CarlosGZ
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor MotorLoco » 02 Ene 2017 21:50

CarlosGZ escribiste:

El problema no es el set. sets acc y exes tengo de sobra en mis baules. tengo para regalarte uno si te molesta la publicación. me molesta y me saca de onda que se quieran aprovechar de uno por confiar en los demás.

te pongo esta situación. yo voy al banco a sacar plata y viene un ladron que siempre roba en esa zona. yo le doy la plata al ladron porque me esta apuntando. como siempre roba en esa zona ya hay nombre de el, descripción. datos y todo. resulta que yo llamo a la policia y ellos vienen y ven al ladrón. saben quién es. y lo que hacen es ignorar el hecho de que me están robando. me voy a quejar con los policias sobre el robo y simplemente me dicen. " tu plata tu responsabilidad" aun yo teniendo las pruebas en camara, aun dandoles detalles del ladron y aun teniendo chance de que lo agarren prefieren no hacerse cargo. te pregunto yo.. eso es justicia? espero entiendas :)

Que tal, un mal ejemplo, por lo que ví el usuario no te dijo '' pasame los sets o te desvalijo la cuenta '' lo hiciste por voluntad propia y por tener cierta "" confianza "" en el usuario este. Por lo tanto corre por tu cuenta, tus decisiones ya sea en un juego, en la vida son tus decisiones

Mira si le decís al policía, '' no chabon sabés que le di la plata por qué me dijo que iba a volver, pero no volvio, metelo preso '' o0 Pero si sos un hermoso boludo ;P

'' No chabon le preste el auto por que me dijo que se cagaba encima, y no volvio más '' o0

Jajajajaja, son cosas que uno tiene que tener en cuenta amigo no es solamente accionar y listo. Todo tiene su forma y en el caso de que no sea realizado de la forma correcta, tiene sus consecuencias como en este caso la perdida de Items.

Pero a lo que leí tu reclamo no es por los sets, si no por la falta de autoridad y correccional de los admin verdad? ;P
Insulta en el servidor, o intenta hackearlo y fijate que si estan al tanto, que si se preocupan.
Que se te bugee un set o algo y publicalo correctamente, fijate que si se preocupan.

Ahora si vos como un salame das tu set gratis creyendo en la palabra del otro? Y no flaco, ser admin no es avivar a las personas :idea:

Lo que ganas con tus pruebas, es el escrachamiento del usuario, por más que te parezca una boludes pesa fuerte. Que la gente sepa que robaste es algo feo y no creo que quieran tradear mucho con él ;P

..Loky.. escribiste:porque ellos ganan dinero cada ves que compras keys o sets en la pagina o comprando el vip

Quisiera que me pases información de como sabes eso y como validas tu comentario, asi quizás puedo ganar plata extra :R

LECS escribiste:Lo sucedido no fue un robo, fue un descuido tuyo por confiado

Fue un robo. El usuario se fue con los items que no le correspondían ni le dieron autorización de tomarlos es decir "" prestado ""
No confundamos tampoco, que no sea validado como denuncia no significa que no sea un robo,mal accion,mal cristiano como quieras decirlo ;P

*EDITO*
Pero para mí, al tener pruebas así, un GM podría acercarse al servidor llamar al PJ y pedirle que devuelva los Items, un miembro del Staff hace eso y no creo que alguien tenga los huevos como para marcharse sin dar bola al Grand Master sabiendo que aunque no se le banee, te lo esta pidiendo alguien de "" elite e importancia "" en el server

Ojo solo en casos así donde se presentan imágenes y es OBVIO que el Usuario fue estafado
Imagen

MotorLoco
MUJOTERO AVANZADO

Siguiente

Volver a Papelera de reciclaje