LECS escribiste:Buenas...
Los administradores y GMs no son niñeras personales como para andar pidiendo la devolución de items a cada uno que no sabe cuidar sus cosas y confia en cualquier pj...
En cuanto a los hacks del servidor, si conoces alguno que sea indetectado por el anticheat te invito a ayudar enviandole un mp al admin, de esa forma ayudarías a que no haya hacks... Ya que en teoría en el servidor hay hacks según vos...
Por cierto si desconfias en tradear varias cosas ¿por qué no usas el trade online?jugás 3 años y no sabes que el trade online esta para eso? para evitar este tipo de cosas
![]()
Te aconsejo no pensar en caliente y darte cuenta de lo que hiciste, diste items a un desconocido teniendo en cuenta que existe trade online para negociar mayor cantidad de items...
Saludos
CarlosGZ escribiste:En ningún momento dije que los admins deberían ser niñeras
CarlosGZ escribiste:me he dado cuenta que los administradores no hacen nada para ayudarte en cuanto a tus items
CarlosGZ escribiste:pero si te estoy subiendo pruebas, tengo evidencia del robo, tengo el nombre del usuario y encima este se intenta hacer la victima, vas a dejar pasarlo asi como así por una falta mia? no todos saben usar el trade online y no todos lo usan. el usuario no sabia usarlo y yo por confianza accedí a darle así, encima tengo evidencia de lo sucedido, que eso no vale?
CarlosGZ escribiste:o sea que puedo robar en el servidor si se me da la gana? el que confie en mi y crea que le dare items y no les doy nada y me voy, estaria bien eso? soy un jugador honrado y justo? pff que argumento tan patetico el tuyo
..Loky.. escribiste: no es que estea enfadado de la administración pero solo se tranquilizan porque ellos ganan dinero cada ves que compras keys o sets en la pagina o comprando el vip
HOVAX escribiste:Deja de llorar por un set de mierda, ya te robaron. Creo que en estos 3 años que jugas no aprendiste nada, menos que los admin no hacen nada respecto a los robos..Loky.. escribiste: no es que estea enfadado de la administración pero solo se tranquilizan porque ellos ganan dinero cada ves que compras keys o sets en la pagina o comprando el vip
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Decís eso ahora que te vas a otro servidor? Que miedoso JAJAJAJ
HOVAX escribiste:Deja de llorar por un set de mierda, ya te robaron. Creo que en estos 3 años que jugas no aprendiste nada, menos que los admin no hacen nada respecto a los robos![]()
CarlosGZ escribiste:HOVAX escribiste:Deja de llorar por un set de mierda, ya te robaron. Creo que en estos 3 años que jugas no aprendiste nada, menos que los admin no hacen nada respecto a los robos![]()
El problema no es el set. sets acc y exes tengo de sobra en mis baules. tengo para regalarte uno si te molesta la publicación. me molesta y me saca de onda que se quieran aprovechar de uno por confiar en los demás.
te pongo esta situación. yo voy al banco a sacar plata y viene un ladron que siempre roba en esa zona. yo le doy la plata al ladron porque me esta apuntando. como siempre roba en esa zona ya hay nombre de el, descripción. datos y todo. resulta que yo llamo a la policia y ellos vienen y ven al ladrón. saben quién es. y lo que hacen es ignorar el hecho de que me están robando. me voy a quejar con los policias sobre el robo y simplemente me dicen. " tu plata tu responsabilidad" aun yo teniendo las pruebas en camara, aun dandoles detalles del ladron y aun teniendo chance de que lo agarren prefieren no hacerse cargo. te pregunto yo.. eso es justicia? espero entiendas
..Loky.. escribiste:porque ellos ganan dinero cada ves que compras keys o sets en la pagina o comprando el vip
LECS escribiste:Lo sucedido no fue un robo, fue un descuido tuyo por confiado
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados