Hola ayuda porfavor

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor alejandro07 » 20 Dic 2016 23:01

Hola no sabia en donde podria poner esto lo puse aca yo tengo un set totem sokeado bien soker hoy me acabo de dar cuenta que no encuentro el casco despues de tener las 5 piesas necesito ayuda adm o algun gm porfa
:punch: :ok_hand: La practica hace a el maestro :ok_hand: :punch:

[olimpusBM] 'chuck

http://www.subeimagenes.com/img/mujot-1722543.html

alejandro07
MUJOTERO Aficionado

Re: Hola ayuda porfavor

Mensaje sin leerpor KikFigther » 20 Dic 2016 23:06

Hola,

acá te dejo las reglas para que las leas para que puedas editar tu tema como corresponde y te lo tomen valido : viewtopic.php?f=99&t=25132

saludos y suerte uauu
Locutor OFICIAL de RADIO MUJOT

By Daikol..! se te quiere..!
KikFigther
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor .Coscu. » 21 Dic 2016 00:06

alejandro07 escribiste:Hola no sabia en donde podria poner esto lo puse aca yo tengo un set totem sokeado bien soker hoy me acabo de dar cuenta que no encuentro el casco despues de tener las 5 piesas necesito ayuda adm o algun gm porfa

Ya te explicaron con aterioridad como hacer EA el segundo posteo que haces identico al anterior ahora entiendo la frustracion del adm cuendo dice "no, leen un carajo" tomate la molestia de editar el tema y deja de postiar lo, mismo, por distintos lados esa es una forma de spam la cuando es motivo de advertencia a las 3 advertencias podes ser apartado del foro tomate la molestia de leer las reglas como los gms y adm se toman las molestias de escribirlas
'mujot .- 'chuck conri1

Humildad ante todo

SI TENES DUDAS O ALGUNA CONSULTA NO DUDES Y MANDA TU MP uauu
.Coscu.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor LECS » 21 Dic 2016 19:41

Buenas..

Te recomiendo si sos vip revisar los baules extra y los inventario extra, a mi se me desaparecieron items y los encontre en el baul extra del baul 2 :F revisa esos baules (obviamente son habilitados SÍ sos vip), en el caso de que no aparezca seguí las reglas de posteo como explicaron arriba.

Saludos!
¿Ganarás el GG? :R
Imagen

Uneté al canal oficial de telegram MUJOT _D CLICK
LECS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor DaRmosTer » 23 Dic 2016 16:06

Buenas _D

Primero que nada ya habías hecho un tema :arrow: viewtopic.php?f=99&t=55851 para que crear dos mas con el mismo contenido?

4. En este foro no está permitido publicar más de un mensaje o tema con el mismo contenido.

Te invito a ver; :arrow: Reglas

Segundo estas advertido, en el primer post que realizaste te dejaron lo siguiente:

..Loky.. escribiste:solo arregla este TEMA siguiendo estas reglas :arrow: viewtopic.php?f=99&t=25132 y espera a que lo muevan y te puedan ayudar, suerte uauu

Editado: por siacaso fijate aqui si era dup o si tienes algun otro item dup solo presiona control+f y busca con los nombre de todos tus pj y tu id tambien https://static.mujot.net/dups201608.html

Solo tenias/tienes que editar el tema y escribir todos los datos correspondiente para que te puedan dar soporte. Leer no cuesta nada enojo1

Tema cerrado y enviado a la papelera!

uauu
Te invito a ver :arrow: Reglas

-En lugar de compararse con los demás, mídase respecto a su propio Potencial...

Imagen
DaRmosTer
MUJOTERO

Volver a Papelera de reciclaje