[*] Balanceo de razas en el tema de pvp
[*]Bueno hace tiempo que vengo jugando a este gran servidor, y me encontre con el gran problema que tiene en el des balanceo de razas y por ende los pvp (duelos), que basicamente en el pvp esta basado el mu.
Bueno mi idea seria, que practicamente no es mia, son de distintos servidores que pude ir viendo a lo largo de mis años.
*Blade master: Tiene demasiado daño, provocando que se utilize escudos y haciendo unos pvps, bastante feos, usando mas de 5 botones y las posiones, en unos minutos te dan ganas de romper el teclado. Pero en algunos casos diran que es de falta de dedos pero es facil se descarga un autopoteador y se terminaria el tema. Pero no es la solucion. Creo que los duelos deberian ser a dos armas y sin iner ( ya que aveces los jugadores toman ventaja en los duelos ) y para hacer eso deberian bajarle el daño bastante y aumenta la defensa y el iner bajarle la vida para que en los Cs no sea denso para matar al bm.
Ah y algo mas el bm siempre fue el mejor entre las razas y eso es algo inevitable y siempre sera el mas fuerte de todas las razas. Y el pvp deberia estar concentrado en el bm.
*Grand master: El mago lo unico es una cosa, dureza el mago representa la dureza entre todos los pjs mas que el bm , por supuesto a la hora de matar a un mago deberiamos decir lptm parece un bolviano, pero no deberia poder matar al bm solo resistirlo y bastante para poder utilizarlo en el Cs .
*Rage Fighter: El rage debria ser ful daño matar a todas las razas es el que daria equilibrio en el servidor y a la hora del Cs, pero deberia ser el mas debil un golpe y matarlo un ejmplo xq? xq a la hora del Cs todas las auras y el set soquiado lo haria bastante competente al rage y ahi se volveria duro pero no tanto daria equilibrio al bm y al mago , ya que serian los utilizados para los pedestales y coronacion con un rage lo bajarian rapido pero no tanto .
*Dark Lord : Bueno es uno de los personajes mas favoritos de los mios, pero no quebrantara mi juicio, que esta bastante balanceado tiene dureza y daño eso es bueno , xq es asi el Dl, bueno este personaje lo dejaria tal cual como esta.
Bueno esas serian mis sugerencia.