La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
Hola Administradores hace ya casi un mes q se me bugueo el escudo cuando lo guardaba en el baul.. me desaparecio ... el escudo era un Crymson con Seed de escudo, Earth, Wind max.incremento de vida, redu y bloq... me gustaria que me puedan solucionar el tema! Gracias.
Lugar y Reglas Donde Deverias Postear Para Que Tu Tema Sea Tomado En cuenta ,Lee Las reglas Para Denunciar Sino Tu Tema no Sera Tomado En cuenta.. Reglasviewtopic.php?f=58&t=28269 Lugarviewforum.php?f=58
Saludos
TIDOG MAMADERA DE VALEN AJAJAJA PUTO ARREPENTIDO WISERO PT Con parche Antilag y En +0 Te Das Cuenta Si Usan Wisard X Su Color Mas Oscuro y Rojito Se Quien Usa y Quien No Wisard PT
Hola amigo como te dijo Javier, este no es lugar el posteo, en ese caso no te contestarán los Gms/admin fíjate en donde te paso Javier y realiza correctamente el post o no será tomado en cuenta
¡Dios mío, librame de mis amigos! De los enemigos me encargo yo.
Hola.. mi item no es duplicado o dupeado .. solamente me desaparecio del baul cuando lo estaba guardando.. el lugar q me dio javier me parece q no es ahy,, es en soporte itemg bugueados puede ser?