[Sugerencia] Trade Online

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor IntelMujot » 16 Ene 2016 11:06

Buenas, esta sugerencia es para que los personajes baneados no puedan ofrecer trade online, ya que sino no sirve de nada banear un personaje.
Ejemplo:
Tenes un personaje baneado permanentemente, tenes items limitados o de valor en dicho personaje, envías trade online a cualquiera con ese personaje luego al cancelar tenes los items :shock: , luego borran el pj o no le dan bola y ni se preocupan en esperar hasta el día de perdón :sweat:
Espero que mi sugerencia se tome en cuenta.
Saludos uauu
~Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie.-
~El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.-
Ver Saga: American Pie
Ver Creed: Corazon de Campeón

[box=Black]Contactos:
WhatsApp: +54 3816158144
Facebook: Ale Torres
Twitter: Ale Torres

Imagen
[/box]
IntelMujot
Conociendo foros MUJOT

Re: [Sugerencia] Trade Online

Mensaje sin leerpor TheAntichrist666 » 16 Ene 2016 11:20

IntelMujot escribiste:Buenas, esta sugerencia es para que los personajes baneados no puedan ofrecer trade online, ya que sino no sirve de nada banear un personaje.
Ejemplo:
Tenes un personaje baneado permanentemente, tenes items limitados o de valor en dicho personaje, envías trade online a cualquiera con ese personaje luego al cancelar tenes los items :shock: , luego borran el pj o no le dan bola y ni se preocupan en esperar hasta el día de perdón :sweat:
Saludos uauu

esa sugerencia del trade que no figure el pj baneado esta activa
yo lo comprobe

Imagen
Imagen
Imagen
TheAntichrist666
MUJOTERO

Re: [Sugerencia] Trade Online

Mensaje sin leerpor IntelMujot » 16 Ene 2016 11:29

TheAntichrist666 escribiste:
IntelMujot escribiste:Buenas, esta sugerencia es para que los personajes baneados no puedan ofrecer trade online, ya que sino no sirve de nada banear un personaje.
Ejemplo:
Saludos uauu

esa sugerencia del trade que no figure el pj baneado esta activa
yo lo comprobe

Ah, mala mia entonces ya que hasta hace poco se podia hacer eso.
Cierren tema y a la papelera
Saludos uauu
~Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie.-
~El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.-
Ver Saga: American Pie
Ver Creed: Corazon de Campeón

[box=Black]Contactos:
WhatsApp: +54 3816158144
Facebook: Ale Torres
Twitter: Ale Torres

Imagen
[/box]
IntelMujot
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje