Item: ABSOLUTE SOCKEADA DESAPARECIDA EN ENBLELAND

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor IDEMENTEI » 07 Nov 2014 12:27

MI ITEM ERA UNA ABSOLUTE: (con ligthings: 14+12+50+40+ice+40) el motivo es que el dia d eayer el juego a varios del mu nos botava salia erro conections de hecho le comente a TiDoG Q EL ESTABA CONECTADO EN ESE ENTONCES DE HECHO VARIOS LE DECIAN QUE EL SERVER LOS BOTABA O NOS LES ANDABA EL MU DEL TODO BIEN,BUENO AL RESPECTO EL MEDIJO VE A FOROS Y COMENTA LO QUE TE PASO Y AQUI ESTOY,bueno paso lo siguiente le estaba quitando un seed ice ala mencioanda arma(absolute) porque pensaba meterle un fire+11 y en cuanto le di click el game me voto y despues de varios intentos y momento sde desesperacion por querer entrar al juego,entre y busco mi arma en inventario y en el pj y no estaba osea se bugeo o desaparecio de ahy y fue donde le comente a TiDoG sobre el error y em dijo que viniera,bueno ADM`S LES PIDO TE FAVOR SI SON TAN AMABLES DE REGRESARME MI ARMA,YA Q ES DEMACIADO ESTA COMPRANDO SETS ACC PARA HACER SEEDS Y CONSEGUIR NUESTRO ITEMS SOCKEADOS,ESPERO NO SEA MUCHA MOLESTIA Y ESPERO ME RESPONDA Y SEAN TAN AMABLES DE DEVOLVERMELA GRACIAS AQUI LE SPONGO UNAS FOTOS DE HECHO NI LA PAGINA OFFICIAL D EMUJOT ME ANDABA ...

AQUI NO ME DEJABA ENTRAR
Imagen

AQUI COMO QUE QUERIA PERO NADA DESPUES D E VARIOS INTENTOS
Imagen

Y AQUIE ACA RATITO QUE INTENTABA INGRESAR NO EM DEJABA NI SI QUIERA ME DEJABA PONER CONTRASEÑA NI SELECCIONA SERVER
Imagen

ESPERO LEEAN MI POST Y QUE SEAN TAN AMABLES DE REGRESARME MI ABSOLUTE GRACIAS.. '53
IDEMENTEI
Conociendo foros MUJOT

Re: Item: ABSOLUTE SOCKEADA DESAPARECIDA EN ENBLELAND

Mensaje sin leerpor IDEMENTEI » 07 Nov 2014 12:33

Disculpen no leei las reglas de como publicar oh comentar si necesitan el nombre de mi personaje es: -Profeta- ese es mi nickname espero me ayuden porfavor... y si es necesario volver a postear bien mi post diaganmelo que lo hago,porque si posteo mas creo que puedo ser banneado de los foros gracias y mil disculpas por mi ignorancia(al no leer las reglas).
IDEMENTEI
Conociendo foros MUJOT

Re: Item: ABSOLUTE SOCKEADA DESAPARECIDA EN ENBLELAND

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 13 Nov 2014 21:39

Tema cerrad, doble post .

Usuario advertido .
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje