Preciso AYUDA

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor malicha » 03 Nov 2014 02:54

HOLA ALGUN ADMIN POR FAVOR QUE SE COMUNIQUE CON MIGO ME AN CAMBIADO MI CONTRASEÑA Y QUIERO JUGAR MUJOT no1 Y NO PUEDO ENTRAR POR LAS DUDAS DEJO MI IP maty_vc ESO ES TODO SALUDOS uauu
malicha
Conociendo foros MUJOT

Re: Preciso AYUDA

Mensaje sin leerpor GNRoses » 03 Nov 2014 18:47

no probaste entrar a tu e-mail ( el e-mail con el que creaste la cuenta ) , cuando a la cuenta se le cambia la contraseña recibes un mensaje al e-mail con la contraseña nueva.
Ahí podrás verla y volverla a cambiar desde la pagina :p
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor malicha » 04 Nov 2014 05:39

al email no me deja entrar me dice que otra persona esta usando mi email y los datos que me pide para poder recuperarla no me acuerdo xD por eso pido ayuda para recuperar la cuenta pero esa misma dirección de correo la uso para entrar a Facebook pero no me deja entrar para ver mis correos electrónicos
malicha
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 21 Nov 2014 12:39

malicha escribiste:al email no me deja entrar me dice que otra persona esta usando mi email y los datos que me pide para poder recuperarla no me acuerdo xD por eso pido ayuda para recuperar la cuenta pero esa misma dirección de correo la uso para entrar a Facebook pero no me deja entrar para ver mis correos electrónicos

Al no saber los datos para recuperar la cuenta, por parte del staff no podemos darte soporte, ya que necesitamos saber sobre los datos.

Siempre que uno se crea una cuenta, debe poner datos seguros para acordarse, por algo dice "SECRETO" y luego evitar estos problemas con las cuentas y recuperar sin problema.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 21 Nov 2014 12:42

El usuario sabia los datos de seguridad y ya se soluciono el problema hace un tiempo.

Se me habia olvidado cerrar
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 21 Nov 2014 12:43

BK.SLAYFER escribiste:El usuario sabia los datos de seguridad y ya se soluciono el problema hace un tiempo.

Se me habia olvidado cerrar

Y porque no dejaste una respuesta "cabeza de chancho"

grrr

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Volver a Papelera de reciclaje