AYÚDAME POR FAVOR

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor TiTaNiK_Bk » 06 Jul 2014 05:30

Hola mi problema es este yo estaba de mi Cuenta y hable con un amigo que yo le daba trade y le daba mis ítem y entraba con la otra cuenta y me los dabas y cuando voy a poner los anillos pa dárselo en el trade se me fui cerrando el Mujot usuario:Pachorra 12 y decía en ingles que estaba duplicado que me comunicara con Gms o Adms no me acuerdo bien como era que decia y ta que onda no arreglaron el tema de las duplicaciones y todo eso de los item Bueno por favor si pueden arreglar el tema ese el Pj que tenia los anillos eso era _X.x.X_ en el inventario no se usted tienen la herramienta pa saber que item esta duplicado-

:( :( :(
TiTaNiK_Bk
Conociendo foros MUJOT

Re: AYÚDAME POR FAVOR

Mensaje sin leerpor ELF-LaLa- » 06 Jul 2014 13:14

Hola,si te aparecio el cartel q dises tu,es q esta duplicado el item,eso del tema de DUP ya fue resuelto,capas que se te duplico tiempo despues de la actualizacion,lo que tenes que hacer es hacer un tema que diga:
ITEM:..... Cuenta:......
adentro del tema desis como se duplico,como lo conseguiste,etc

Como este tema,cuestion de esperar!
Mi PJ:-4SS4SS1N-

Imagen
mis otros pjs :)
-.SnaCk.-
-4SS4SS1N-
ELF-LaLa-
ELF-LaLa-
MUJOTERO Aficionado

Re: AYÚDAME POR FAVOR

Mensaje sin leerpor admin » 07 Jul 2014 18:07

Era de la versión vieja. Resuelto por MP.

TEMA CERRADO.

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Volver a Papelera de reciclaje