Tengo un par de joyerias dupeadas :(

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor TiTaNiK_Bk » 05 Jul 2014 06:52

Hola mi problema es este yo estaba de mi Cuenta y hable con un amigo que yo le daba trade y le daba mis ítem y entraba con la otra cuenta y me los dabas y cuando voy a poner los anillos pa dárselo en el trade se me fui cerrando el Mujot usuario:Pachorra 12 y decía en ingles que estaba duplicado que me comunicara con Gms o Adms no me acuerdo bien como era que decia y ta que onda no arreglaron el tema de las duplicaciones y todo eso de los item Bueno por favor si pueden arreglar el tema ese el Pj que tenia los anillos eso era _X.x.X_ en el inventario no se usted tienen la herramienta pa saber que item esta duplicado

no1 no1 no1 no1 no1 no1
TiTaNiK_Bk
Conociendo foros MUJOT

Re: Tengo un par de joyerias dupeadas :(

Mensaje sin leerpor Sanne » 05 Jul 2014 12:41

Buenas! :D
Posteá en la siguiente sección con las reglas que están allí establecidas: viewforum.php?f=58

Esta sección es para denuncias.

Saludos. uauu
TEMA CERRADO
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje