no me instala el cliente para jugar

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor angel rage » 27 Jun 2014 00:38

hola tengo un problema en la instalacion una ves que ago click en el cliente pongo instalar y se queda colgado intente de varias formas y no puedo instalar esto me dise ) por favor espere hasta que el asistente de instalacion instale mujot s6 e3 . esto puede durar varios minutos { estado instalando archivos= eso dise y tarda demaciado se tilda y nunca lo instala aver si alguien sabe como solucionarlo tengo windon 7 profesional antes me andaba pero lo tube que desintalar por que ise limpieza a la compu
angel rage
Conociendo foros MUJOT

Re: no me instala el cliente para jugar

Mensaje sin leerpor ELF-LaLa- » 27 Jun 2014 10:03

Hola,en mi compu se instala normalmente,pero cuando lo descargo en otras compus me pasa lo mismo,cuando lo instalas,te aparece la barra de progreso,entonces cuando aparesca esa barra,es que ya se esta instalando,no importa que no aparescan el contenido de esa barra,osea el progreso,sino que se va a instalar solito,y cuando acabe de instalar te va a aparecer un cartel disiendo q ya se instalo y listo
Mi PJ:-4SS4SS1N-

Imagen
mis otros pjs :)
-.SnaCk.-
-4SS4SS1N-
ELF-LaLa-
ELF-LaLa-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 27 Jun 2014 15:27

Probaste Con el antivirus desactivado NN
Probaste haciendo click derecho y poniendo compatibilidad con xp NN

Recorda que después de la instalación tenes que instalar esto _D

http://clientes.mujot.net/?axglgz2cts5a5ba

uauu
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor angel rage » 28 Jun 2014 16:43

Chicos grasias ya se instalo tenia razon q no aparese el progreso pueden cerrarlo (dans) (dans) (dans)
angel rage
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje