Problema con el Vaul

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor SexiiLocutor » 23 Jun 2014 02:48

Hola, miren tengo un problema con el tema del /ware 0 1 2

El siguiente problema es este:

Pongo ware 0 para el vaul común y me aparece el ware 2 ! pongo ware 2 aparece el ware 2 bien, pero pongo ware 1 y tmb anda bien, pero pongo ware 0 y no me aparece el vaul común no se que pasa quiero una solución reconnecte como 20 veces y aun sigue el problema, ami me pasa nomas por que le pregunto a otro user y me dice que no le pasa lo mismo que ami, items bugeado no tengo por que saque todo de ay para pasarlo al ware 1 para recibir los items que me faltan por el tema del bug del vaul mande un e-mail a soporte para la lista de items perdidos hice espacio y me pasa ahora esto .. que pasa?.. uu.u
Firmas Por KikFigther Gracias
Imagen
Imagen

-.Sexiii.- Vs [GM]Leyend y DM-Knyz
SexiiLocutor
Conociendo foros MUJOT

Re: Problema con el Vaul

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 24 Jun 2014 10:57

viewtopic.php?f=2&t=46645

Tema cerrado y enviado a la papelera por doble post , también mal ubicados los temas .

Esta es un advertencia verbal , ya que tienes 7 advertencias . Si un superior quiere aplicar la exclusión sería permanente
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje