¿Que pasa?

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor aleplata » 18 May 2014 23:34

No es por nada pero; Hay muchos temas para Admins y/o Gms que no son atenditos, yo tengo 2 (por ahora) que todabia no me dijeron nada, el unico que creo que me ayudó y contestó las preguntas que le ise es Mr.Satanic, pero hay muchos th de muchos usuarios que no les dieron ni atención (UU)
Me pueden decir porque los Admin's / Gm's estan un poco desatentos del Foro?

Hago este Th porque tengo items en el baul que todabia no me dieron respuesta y se me bugearon 3 guantes el mismo dia:

:arrow: viewtopic.php?f=58&t=46365

lo que quiero saber es porque no contestan los th de DupeFinder Log

Espero que el TH este bien ubicado, si no cambienlo de lugar :)

Espero que no los ofenda, ya que no soy el unico con estos problemas '53 Y este th no es para hacer enojar a nadie ni darle la razón a nadie, Es solo una PREGUNTA

uauu

PD: Ise ese tema en el DupeFinder Log hace poco pero veo que hay muchos que isieron hace mucho mas tiempo y todabia no fueron contestados

Fan N°1 De SA Wardega :D
aleplata
MUJOTERO Aficionado

Re: ¿Que pasa?

Mensaje sin leerpor SexiiLocutor » 19 May 2014 02:20

aleplata escribiste:No es por nada pero; Hay muchos temas para Admins y/o Gms que no son atenditos, yo tengo 2 (por ahora) que todabia no me dijeron nada, el unico que creo que me ayudó y contestó las preguntas que le ise es Mr.Satanic, pero hay muchos th de muchos usuarios que no les dieron ni atención (UU)
Me pueden decir porque los Admin's / Gm's estan un poco desatentos del Foro?

Hago este Th porque tengo items en el baul que todabia no me dieron respuesta y se me bugearon 3 guantes el mismo dia:

:arrow: viewtopic.php?f=58&t=46365

lo que quiero saber es porque no contestan los th de DupeFinder Log

Espero que el TH este bien ubicado, si no cambienlo de lugar :)

Espero que no los ofenda, ya que no soy el unico con estos problemas '53 Y este th no es para hacer enojar a nadie ni darle la razón a nadie, Es solo una PREGUNTA

uauu

PD: Ise ese tema en el DupeFinder Log hace poco pero veo que hay muchos que isieron hace mucho mas tiempo y todabia no fueron contestados

Buenas Noches aleplata

Mira te comento que el tema de los items, se arreglara muy pronto ten un poco de paciencia ya que ese problema lo tan viendo, si no te responden es por que están ocupados y no pueden atender 20 Th por días es una gran responsabilidad esa que no es llegar y responder todo en 1 segundo, dale un poco de tiempo que todo va a volver a ser como era en la s3 todo en Orden

Abrazo De Oso ;P

uauu
Firmas Por KikFigther Gracias
Imagen
Imagen

-.Sexiii.- Vs [GM]Leyend y DM-Knyz
SexiiLocutor
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor aleplata » 19 May 2014 13:41

Okay, Esperare mas tiempo, no hay drama ;)

SexiiLocutor escribiste:Abrazo De Oso ;P

jijiji me dio risa ese comentario

uauu

PD: Recuerdo que este TH no es para ofender ni para pelear con nadie, solo es una pregunta a si que pueden cerrar el tema si quieren

Fan N°1 De SA Wardega :D
aleplata
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 20 May 2014 22:37

Buenas :D

Ale y para todos los demás usuarios.

"Estamos trabajando para solucionar todas las fallas del cliente y mejorar aun mas el cliente"

Solo hay que esperar hasta que este todo perfecto y puedan jugar sin problemas, todo lo bugeado, todo lo borrado, todo lo dupeado, estarán arreglados en el transcurso de los días, solo queda en esperar.

Entiendo que todos necesitan de nuestros servicios, por mi parte me ven online casi siempre al día y siempre les hago recordar lo que arriba te mencione.

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor aleplata » 21 May 2014 00:02

Okay, Ahora se que hay que esperar un poco y todo sera mejor _D
Perdon por las molestias :oops:

uauu