Duda:items en store

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 11 May 2014 10:55

hacia hace casi 2 o 3 años que no me conectaba y no me acordaba de mucho , justo entrando luego de que "solucionaran el problema de los items dups " que ami no se me solucionó nada , alguien me comento que también habían desaparecido items de muchos del store , yo sin pensar toque el store y me percate de que no había nada , pero luego al entrar en mis cuentas donde guardaba muchos items , me percate que ningún pj tenía ni 1 solo item en su store , así que quisiera saber si alguien me orienta donde se creo un post "global" donde la gente comentaba el mismo problema , o si hubo solución , o si no se devuelve nada y te jodes por no jugar 3 años y dejar tus items creyendo que perdurarían con lo que perdurara el server online , me gustaría saber mas que nada por que lo deje de jugar ya que perdon por la palabra , el server es una mugre y no juega nadie , creo que vi 50 personas on 1 dia y creí que era un record ,espero que algúna persona con cargo en el foro me conteste con algún thread o se digne a responder , ya que veo que los post se acumulan y se acumulan sin contestaciones , como el duperfinderlog , que debería tener mas actividad que la venta de items , pero boe .

Saludos uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Re: Duda:items en store

Mensaje sin leerpor ConejitoxD » 11 May 2014 23:17

Hola! -Dr.House- _D

admin escribiste:Ahora continuaremos trabajando para restaurar la parcialidad de los stores del S3 que no fueron correctamente exportados hacia la versión S6. Será algo similar a lo que acabamos de hacer con los baules. Entregaremos los items del store del S3 hacia el baúl (sí, BAÚL) de la cuenta del S6 y si su baúl actual está completo, deberán hacer espacio y desconectarse por 15 minutos para que el sistema les entregue lo restante del store anterior.

Luego de todo esto veremos, actuaremos y restauraremos los items que han desaparecido.

Creería que solo es cuestión de esperar... y esperar... y esperar... y seguir esperando. ;P

Atentamente, [Usuario]ConejitoxD.
Equipo usuario normal - Proyectando y construyendo mi mensaje!
ConejitoxD
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje