SOBRE EL BAUL

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor CuervoSLocura » 10 May 2014 14:36

MIRA, YO SE QUE SUPUESTAMENTE ARREGLARON ESO, PERO A MI, NO ME DEVOLVIERON NADA DE LO QUE ME DESAPARECIO, SALI POR MAS DE 2 HORAS Y NO ME APARECE NADA, YA SE ME PERDIO, SET GREAT DRAGON +15, PARTES DRAGON KING +15, BONE +15, ESCUDO NIGHT MARE +15, PAR DE HAMMER +15,HARMONYS, CHAOS, Y MAS COSAS QUE TODAVIA NO ME LAS REPUSIERON, CUANDO ME VAN A DEVOLVER TODO?, YA SUPUESTAMENTE TENDRIA QUE DEVOLVERTE TODO, PERO NO ME DEVOLVIO NADA, ME ROMPO EL CULO COMPRANDO COSAS Y CONSIGUIENDO PARA QUE NO ME LAS DEVUELVA, Y "SUPUESTAMENTE" "" YA ESTA SOLUCIONADO, EN LOS PJ YA NO TENGO LUGAR, TENGO QUE GUARDAR SI O SI EN EL BAUL, DONDE ME METO LAS COSAS? tic1 'sacado

ESPERO UNA RESPUESTA QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA, SE QUE NO SOY EL UNICO, PERO SI YA ESTA SOLUCIONADO SUPUESTAMENTE, QUE PASA? uu.u

SALUDOS uauu
CuervoSLocura
Conociendo foros MUJOT

Re: SOBRE EL BAUL

Mensaje sin leerpor -Snack- » 10 May 2014 19:06

ami tambien me pasa lo mismo,aparte tengo items que ni se cuales son,y se me desaparecen osea que pedo o.O
sobre que me rompo el orto consiguiendolos,la cosa es esperar,
cuando digo esperar,en este mu tenes que esperar mas de 2 meses,cuando digo 2 meses,es seria lo minimo para esperar,yo prefiero irme del mu,no sirve de nada esperar,prefiero sicializar en la vida real y no en 1 jueguito
Imagen
Imagen
Imagen
Mis otros Pj:ELF-LaLa- -SaSuKe- -4SS3SS1N-
-Snack-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor geminis33 » 11 May 2014 00:05

Si ami me pasa lo mismo !! acabo de perder la pechera de un set que estaba refin (UU)
el otro dia perdi 2 partes del set nemesis !!!
no devuelven nada y tampoco arreglaron lo del baul sigue comiendo cosas
Si esta arreglado ponganlo en noticias, no pongan que esta arreglado los dups mientras que no esta
(paraelstaff)
geminis33
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: www.mujot.net https://www.facebook.com/luu.l.romero

Mensaje sin leerpor locroXD » 11 May 2014 00:31

yo perdi sets refin y una neme +15 refin no me devolvieron toy esperando cuando comiensen a devolver capas que avisen en general = toy jugando otro juego porke ni da ganas de entrar la verdad asta que dejen bien el mujot no entro
Imagen

Pandaa la rifa
locroXD
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor CuervoSLocura » 12 May 2014 11:24

SI AL PEDO PUSIERON QUE YA ESTA SOLUCIONADO SI SIGUE COMIENDOSE TODO LOS BAULES, SAAQUEN ESO, AL PEDO LO PONEN, CUANDO ESTE REALMENTE TERMINADO AHI PONGANLO, PORQUE SI PUSIERON ESO TENDRIA QUE HABER SALTADO LA ACTUALIZACION DEL AUTOUPDATOR PERO NI ESO. ENCIMA NI TE RESPONDEN.
CuervoSLocura
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor SexiiLocutor » 12 May 2014 21:19

Hola.

La verdad es medio confuso pero ay que tener paciencia ya que se va a reponer todo, yo tan bien tenia muchos items' los cuales son muy complicados de conseguir pero bueno uu.u tendremos que tener paciencia y esperar si no directamente tendremos que hablar con el Admin general, y explicarles , por que el tema de Los gms, ellos no pueden arreglar el problema, pero esperemos pacientes y esperemos la proxima actualización que veo que esta Offline el server :)

Saludos uauu
Firmas Por KikFigther Gracias
Imagen
Imagen

-.Sexiii.- Vs [GM]Leyend y DM-Knyz
SexiiLocutor
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje