[Pregunta] sobre reglas del foro

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 06 May 2014 14:11

Buenas, el motivo de este tema que me veo forzado a hacer es debido al seguimiento hostil que me realiza el moderador Mr.Satanic, sobre las reglas del foro, y una de las preguntas que me hago siempre es, para quienes son las reglas? los moderador estan libres de ellas? asi como hay reglas no deberian existir tambien obligacion? no es posible que si haces un tema para preg por algo que NO tenes respuesta, te encuentres con una advertencia injustificada que solo hace que seas un usuario que no quiere participar en la comunidad, si es lo que buscan diganlo, podes leer pero no comentes ni preguntes o bien no hagan el registro libre sino mas bien de uso "vip" o "conocidos".
Ya se que esto es mas problemas para mi porque de seguro el moderador nombrado borra el tema y punto o me banea para callarme, pero no da andar asi, con miedo a preguntar o mandando mp rogando te respondan.
EL SERVER SIGUE OFF!!!! cuesta mucho decir eso? en el tema que hice ayer preg lo mismo nunca paso un gm ni un moderador respondiendo, solo otro usser que tambien lo vio off, y basto para que me diga que ya respondieron y advertencia jaja, no es justo y lo dije en el post, lo cierran, lo manda a la papelera pero jamas lo responden...

En fin seria bueno que esto termine, espero de corazon ser el unico que sufre este "acoso" por asi decirlo. Gracias Mr.Satanic cada ves tengo mas claro de si quedarme o irme de la comunidad
Claudio283
Game Master Manager

Re: [Pregunta] sobre reglas del foro

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 06 May 2014 14:40

EL SERVER SIGUE OFF!!!! cuesta mucho decir eso?

Para que preguntas lo que ya te respondiste solo ?

me veo forzado a hacer es debido al seguimiento hostil que me realiza el moderador Mr.Satanic

Vos te crees que yo me muero por ponerte una advertencia , al que le vea un incumplimiento le pongo advertencia así de fácil !

te encuentres con una advertencia injustificada que solo hace que seas un usuario que no quiere participar en la comunidad

No dice la razón en cada advertencia que pongo ? No te dice que regla rompiste ? no te digo cuando te cierro el tema que hiciste mal ?

YA HABÍAS CREADO UN TEMA PREGUNTANDO LO MISMO , VOS MISMO LO ACLARASTE EN EL POST.

DOS TEMAS CON EL MISMO CONTENIDO = INCUMPLIMIENTO DE REGLAS = ADVERTENCIA.

solo hace que seas un usuario que no quiere participar en la comunidad

Recordá que las advertencias son para mostrar en que se equivocaron , si seguís con lo mismo , es por que no se aprende nada .

• Yo no borro el tema , lo cierro y envío a la papelera si es necesario .

Yo no te pongo advertencias para que te vallas viejo , eso que te quede claro ... Tampoco confundas el juego con el foro , por que este es un foro DEL JUEGO en sí .

No podes comentar pavadas en otro post , no podes comentar tus problemas en el post de otros , no podes insultar en secciones no permitidas , son reglas básicas nada mas que sin numerito

uauu

PD: No te sigo en todo lo que comentas , soy un usuario activo que trata de ver todos los temas que se publican en las 24 hs del día ... capaz que veo 15 temas en un rato y otros 30 en otro ... pero si veo un incumplimiento aplico lo que corresponde , igual si veo un tema sin sentido lo cierro , si veo un titulo sin sentido lo cambio por el que corresponde , osea no todo es advertencia , ustedes solamente ven eso en mi pero también es parte de poner en orden el foro que es lo que me toca hacer ami

PD2: LAS REGLAS SON PARA TODOS , no solamente para usuarios normales , simplemente que ustedes le quieren buscar el pelo al huevo para hacer quedar mal a cualquiera :roll:
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 06 May 2014 14:51

Perdon pero vos solo quedas mal, hice dos temas porque en el primero no habia respuesta y lo movieron a la paperela, decime... quien lee la papelera? solo el usuario kik respondio y dijo si esta off pero tampoco llego nadie del staff a decir si chicos ya se sabe ya vuelve.

yo no me estoy respondiendo, estoy pidiendote avos, que me pones la advertencia, que solo digas esto... Si esta off o no chicos es un errorcito nomas, nada mas, perdon que sea tan complicado de entenderse eso!

Respondan los post aunque sea diciendo : no tengo idea!! pero ya es una respuesta, despues de eso SI advertime si te preg lo mismo conri1
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 06 May 2014 16:38

No es necesario crear temas en el foro preguntando si esta off el server si en la misma pagina, gameguard y facebook anuncian que esta off tic1

Si me dieron 1 peso por cada usuario que me decía o acusa de persecución me haría millonario xd

Nosotros no creamos las reglas, solo hacemos que se cumplan.

Ya te respondieron, y satanic no es el que queda mal, si no tu al reclamar algo en el cual tu estas dando argumentos injustificados.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Volver a Papelera de reciclaje