Buenas, el motivo de este tema que me veo forzado a hacer es debido al seguimiento hostil que me realiza el moderador Mr.Satanic, sobre las reglas del foro, y una de las preguntas que me hago siempre es, para quienes son las reglas? los moderador estan libres de ellas? asi como hay reglas no deberian existir tambien obligacion? no es posible que si haces un tema para preg por algo que NO tenes respuesta, te encuentres con una advertencia injustificada que solo hace que seas un usuario que no quiere participar en la comunidad, si es lo que buscan diganlo, podes leer pero no comentes ni preguntes o bien no hagan el registro libre sino mas bien de uso "vip" o "conocidos".
Ya se que esto es mas problemas para mi porque de seguro el moderador nombrado borra el tema y punto o me banea para callarme, pero no da andar asi, con miedo a preguntar o mandando mp rogando te respondan.
EL SERVER SIGUE OFF!!!! cuesta mucho decir eso? en el tema que hice ayer preg lo mismo nunca paso un gm ni un moderador respondiendo, solo otro usser que tambien lo vio off, y basto para que me diga que ya respondieron y advertencia jaja, no es justo y lo dije en el post, lo cierran, lo manda a la papelera pero jamas lo responden...
En fin seria bueno que esto termine, espero de corazon ser el unico que sufre este "acoso" por asi decirlo. Gracias Mr.Satanic cada ves tengo mas claro de si quedarme o irme de la comunidad