Realmente.

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Lulitax » 30 Abr 2014 08:27

Realmente quisiera saber las posibilidades que hay de volver a Season 3. La verdad, charlando con MUCHOS users pude verificar que quieren lo mismo que yo. Muchos andan dejando la comunidad por esta versión. Se podría "juntar votos" por así decirlo? O ya no hay vuelta atrás?

Traten de no borrarme el post, simplemente es una consulta.

uauu
Imagen
Lulitax
MUJOTERO Aficionado

Re: Realmente.

Mensaje sin leerpor KikFigther. » 30 Abr 2014 11:07

de mi parte, con el S6 PROGRESARON UN MONTON, seguro que quieren volver a los bugeros y sacarse el cuero en el foro? ESO PASARÍA EN LA S3, yo creo que todos dicen si que vuelva a la S3 por el tema de los items, pero cuando se arregle ese tema van a estar todos felices !!!!

así que de mi parte EN CONTRA

saludos! uauu
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Claudio283 » 30 Abr 2014 11:44

Buenas, Concuerdo con "Kik" y repito mis palabras en otro post similar, La actualizacion del S3 al S6 fue un gran paso en la historia de MUJOT y querer volver es absurdo, problemas y obstaculos los hay en todas las cosas y mas cuando es hacia el progreso cuando se encamina, paciencia ... ya pasaremos esta etapa gris.

P/D: solucionaron las desconexion verdad? creo que podran con esto de los items tic1

Mi voto: En Contra
Claudio283
Game Master Manager

Mensaje sin leerpor ibupirac » 30 Abr 2014 12:18

Es que la gente piensa que a la S3 se vuelve con un boton, y automaticamente recuperan sus items.

No hay que darle bola a estos y comprender que la S6 es mucho mas estable que la S3, el tema de items fue algo inesperado (yo lo unico que perdi fue lo del store, despues nunca jamas se me dupeo o desaparecio nada, no se como lo logran)

Saludos uauu
Imagen
Click para ver:

ibupirac
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Sanne » 01 May 2014 09:39

Buenas! :D
Muchos años se soportaron quejas de toooodos los errores que tenía el cliente S3 (que son muuuchos más de los que tiene el S6; con la diferencia de que en el S6 están en proceso de mejora) y se trabajo por años en un cliente propio, sin errores, testeado por los propios usuarios de la comunidad.
Por fin salió, y obviamente como toda cosa nueva que sale es propensa a tener errores comunes. Se está trabajando en esos errores y por ese motivo le pedimos paciencia y colaboración.

ibupirac escribiste:Es que la gente piensa que a la S3 se vuelve con un boton, y automaticamente recuperan sus items.

No hay que darle bola a estos y comprender que la S6 es mucho mas estable que la S3, el tema de items fue algo inesperado (yo lo unico que perdi fue lo del store, despues nunca jamas se me dupeo o desaparecio nada, no se como lo logran)

La S6, obviamente, se queda.

Saludos. uauu
TEMA CERRADO
Retirado sin honores

GNRoses enojado escribiste:ahora de battle pasas a ayudante de member jijiji
Sanne
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje