item dup : SET PHOENIX Y MUCHAS ARMAS id : mariwana22

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor GalaxyKiLL » 24 Abr 2014 08:17

loco se me dupea todo ya me esta cansando esto y no me vengan con que ahi que esperar que lo arreglen y etc la chot esto es re pelotuds como 3 años para que esto salga asi para el orto ? me inporta nada si me advierten etc loco siempre lo mismo perdi una banda de armas por el tema del dup claro y dsp dicen que trabajan duro ? en que trabajaron duro con la s6 ? si es 1 MIERDA me re contra quedo con la 99b esto no es mujot esto es 1 mu de cuarta ya se cae solo no por hackeros ni chiteros se cae 1 por dupear items y que se bugee todo el put baul segun decian en esta s6 no van aber bugs y esto que es ? que es algo normal ? algo que pasa asi por que si ? naho yo no creo y que isieron los tester? se fuliaron y se pusieron aser war entre ellos ? esos fueron tester? tester no era que tenian que ver todo todos los temas de bug ? y publicarlos que van a venir con que esto no lo vieron ? que no les paso claaaaaaaaaaaro... sigan asi que van bn ee (tos tos ) almenos quiero que me arreglen tod mi put cuenta que perdi 1 banda de armas sets y mas tbm ahora lo unico que faltava se me duplico set dark phoenix 1 mit del dark phoenix en el baul la otra mitad el casco y el pecho en el bk cosa que no me los puedo sacar por que desconecta y como ya me los conosco los gms como son se que se van aser los bolds van a leer esto y van a aserse los bolds por que siempre lo misma pelotudes y no soy el unico que se queja somos una banda que les pasa que se le dupea items perdi casi todo el put baul y claro en la pagina solo dice vaciar baul por que son huecos y no pueden poner para seleccionar baul para que caraj ponen 3 baul en ese caso ? por que no pueden dejar 1 y listo almenos asi nose dupearian tantos items tengo 1 baul lleno de armas todas dupeadas tengo el otro baul que es el unico que queda tengo el otro baul que quedo todo el set dark phoenix asi nomas todo asi duepado y tengo MI BK que esta con casco y pecho dark phoenix que nolo puedo sacar por que me desconecta arreglenlo y no se hagan con que no pueden y etc arreglenlo y punto no es 1 orden es algo que se supone que tienen que aser por algo son staff que se supone que tienen que arreglar el server otra cosa mas y loren dep que ? ahora claro nose puede ir por el tema del acc pero y que el castle deep ? es figurita nomas ? es para boludiar ? y si es 1 s6 se supone que tienen que tener castle siege por logica lo tiene que tener por que sino de donde carajo se saca el put acc com oconseguimos todos nosotros el acc como nos soskeamos los set aver pueden explicar que cada chaos castle cada kundun ? el kundun cada 12 horas y si tenes suerte lo encontras el chaos castle que tenes que tener 1 orto mas grande que 1 casa para no caerte y poder ganar y que te de un parte de set o arma por que si te tira 1 pendiente o 1 anillo te lo metees en el forro del orto por que no sirve para los seed se supone que tienen que arreglar esto y arreglenme lo de mis baul lo de mi cuenta entera practicamente grrr grrr grrr :oops: :oops: chau uauu
Imagen
Imagen

Gracias BOYKA
Imagen
GalaxyKiLL
Conociendo foros MUJOT

Re: item dup : SET PHOENIX Y MUCHAS ARMAS id : mariwana22

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 26 Abr 2014 02:41

viewtopic.php?f=58&t=46034&p=244782#p244782

Tema creado con las reglas correspondientes !

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje