Item: item desaparecidos y dupeados Cuenta: matienzo

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor matienzo » 23 Abr 2014 21:06

emm yo sake el set night mare del bk para el baul para ponerselo al FM pero cuando lo fui a buscar no estaba :'( y yo tenia 2 demonic y se me duplicaron pero intento sakarlas y me desconecta. A los siguientes dias pase muchas armas del DL al BK para hacerlas +15 pero las puse en el baul y cuando fui con el otro pj ya no estaban :( .

Era 1 nemesis recien comprada :( , 2 arcangeles Divines, 2 achas como las que usa cheveke, 2 double axe , 2 demonic, 1 set night mare, creo q era eso nomas.

Cuenta: matienzo
Pj: Matienzzzo
Ubicacion: Baul 1, porque todavia no se abrir los otros baules :(
Por favor loco ojala puedan restaurar esos item, estube mucho tiempo para conseguir eso :'( y bueno si no pueden restaurarlos ya ni ganas de jugar me daran porque ni set tengo ese era el ultimo ahora ando sin set y 2 armas
No sabemos de donde venimos, tampoco a donde vamos...

Imagen
matienzo
Conociendo foros MUJOT

Re: Item: item desaparecidos y dupeados Cuenta: matienzo

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 24 Abr 2014 00:17

viewtopic.php?f=99&t=46126&p=245074#p245074

Tema ya creado con anterioridad

Tema cerrado
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje