nada q ver

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor PandaZVEZDA » 20 Abr 2014 15:57

holas buenas que honda mande 6 sms no me llegaron cree tema en soporte y mande mp al soporte no me responden ya casi 2 dias uno manda sms parake le lleguen los codes ni llegan uno kiere tener su set no puede tiene que andar croto aora kienh me devuelve el dinero es una estafa kiero mis codes soporte parece que ni entra a ver kien necesita soporte ya pasaron dos dias que no me llegan los codes csm
PandaZVEZDA
Conociendo foros MUJOT

Re: nada q ver

Mensaje sin leerpor SexiiLocutor » 20 Abr 2014 18:21

Amigito

Buenas Tardes.

Primero. y principal:

Necesitas Mandarle un MP. al ADMIN) Otra Tenes que Acordarte

:arrow: Fecha del día que mandaste el sms
:arrow: Hora del Envío
:arrow: Numero Telefonico

Saludos uauu

PD: No te responden, por que tan muy ocupado arreglando el servidor, por eso te contesto yo para que ellos no se pierdan del tema, del server.
Firmas Por KikFigther Gracias
Imagen
Imagen

-.Sexiii.- Vs [GM]Leyend y DM-Knyz
SexiiLocutor
Conociendo foros MUJOT

Re: nada q ver

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 21 Abr 2014 00:34

Ya te van a solucionar tu problema , no son necesario 3 post ya que con uno sobra .

Tu problema no es el unico de la season 6 .

Y cuando no te llega un code automáticamente tenes que reclamarlo , para que seguir insistiendo y perdiendo dinero si no te llegan hombre . :v

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje