desconecsion

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor PandaZVEZDA » 15 Abr 2014 20:16

holas keria decir que me avisen cuando solucionen el problema de desconecsion del servidor ya que cada 2 por 3 me sale el vendito cartel desconectado del server tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 tic1 o aveses vas a loguearte y te sale el vendito cartel tic1 tic1 tic1 tic1 no pienso comprar set y esas cosas asta que no se solucione pierdo horas en tratar de entrar para ke 5 minutos luego me sake les deceo suerte a los adm para ke solucionen el problema tomense unos dias de semana santa para comer un huevo de choco y pensar mejor les deceo buenas pascuaas :R :R :R
PandaZVEZDA
Conociendo foros MUJOT

Re: desconecsion

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 15 Abr 2014 21:27

Ya van a avisar por el facebook o simplemente lo vas a notar .

No hace falta que creen un post para pedir que le avisen uu.u , el admin esta trabajando en el game para su mejora , sean pacientes !

uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Papelera de reciclaje