La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
Buenas , Quiero saber que programas tengo que descargar para que me entre al mu? Lo descarge completo , le hago click al juego y no pasa nada Me pasa desde la season 3 .. Si saben una solucion , se la pido por favor Saludos
bueno escribo aca xq lei q ya hay muchos temas de lo mismo, yo baje el cliente de megaupload y MEDIAFIRE, con los dos me saca del juego, pongo usuario y contraseña, cuando le doy a disfrutar de mujot me saca al toque, no tendria nada q ver de donde se descargue, si son 2 clientes distintos bueno, ahi si, pero la cosa es que no me anda ninguno de los dos, alguna solucion?