Me pasaba lo mismo ayer cuando queria entrar (s3) y pensaba que cuando ya este la s6 iba a poder, pero no, me sigue pasando lo mismo
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados