Yo gane un evento Mata Mata en el coliseo de noria Realizada por un GM no me acuerdo el nombre del GM pero creo que era Green y Luego Llego [GM]TiDoG...
Bueno en ese evento yo gane por correr y que nadie me pegue mi pj es de raza LE y se llama -HENGIS-
bueno sigo, al quedar solo 2 pjs osea un BM y yo mate al BM [TENIA PUESTO UN SET DEMOON EL BM]
y me dijo que eligiera un premio en ese entonces ya estava [GM]TiDoG y le dije un Wizardy 4 opciones 255/30 y cuando me quiso dar a la entrega del Wizardy ya nombrado le digo que ese era de 3 opciones
entonces me dijeron los 2 GM que luego me lo iban a poner en el baul y que les devuelva el Wizardy de 3 opciones bueno se los devolvi pero hasta el dia de la fecha no me a llegado nada...
No ice este reclamo antes por 2 razones
1=Fue hace mucho tiempo como 3 meses y avía dejado de jugar por un tiempo...
2=Pensé que no se podia reclamar... pero vi un post en el foro y le dijeron que un user esta en su derecho a reclamar su premio...
Bueno espero sepan entender y si averiguan mejor veran que nunca se me dio a la entrega de tal premio
Desde ya gracias por leer y si es que no va en esta parte del foro es por que no se en que parte va... lo siento