!Consulta por -HENGIS-!...

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 09 Abr 2014 20:51

Hola bueno vengo a consultar sobre un tema que paso..
Yo gane un evento Mata Mata en el coliseo de noria Realizada por un GM no me acuerdo el nombre del GM pero creo que era Green y Luego Llego [GM]TiDoG...

Bueno en ese evento yo gane por correr y que nadie me pegue mi pj es de raza LE y se llama -HENGIS-
bueno sigo, al quedar solo 2 pjs osea un BM y yo mate al BM [TENIA PUESTO UN SET DEMOON EL BM]
y me dijo que eligiera un premio en ese entonces ya estava [GM]TiDoG y le dije un Wizardy 4 opciones 255/30 y cuando me quiso dar a la entrega del Wizardy ya nombrado le digo que ese era de 3 opciones
entonces me dijeron los 2 GM que luego me lo iban a poner en el baul y que les devuelva el Wizardy de 3 opciones bueno se los devolvi pero hasta el dia de la fecha no me a llegado nada...

No ice este reclamo antes por 2 razones

1=Fue hace mucho tiempo como 3 meses y avía dejado de jugar por un tiempo...
2=Pensé que no se podia reclamar... pero vi un post en el foro y le dijeron que un user esta en su derecho a reclamar su premio...

Bueno espero sepan entender y si averiguan mejor veran que nunca se me dio a la entrega de tal premio

Desde ya gracias por leer y si es que no va en esta parte del foro es por que no se en que parte va... lo siento

uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu uauu
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Re: !Consulta por -HENGIS-!...

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 10 Abr 2014 05:06

Nunca hice un evento en el coliseo. Seguramente fue Menphis, el mayormente hacía eventos de esa clase. uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 10 Abr 2014 12:55

por esa razón puse que no sabia quien era el gm que creía que eras tu si me confundí lo siento ...
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor .Tomás. » 10 Abr 2014 14:09

-KHAN- escribiste:por esa razón puse que no sabia quien era el gm que creía que eras tu si me confundí lo siento ...

Es más complicado, ya que no hay pruebas como un evento realizado en el foro.
Tendrías que rezar y esperar a que el GM que realizó dicho evento se acuerde de que vos habías ganado el evento hace 3 meses, es un poco complicado no creés? ;P
Imagen

'' Tomás '' jijiji
.Tomás.
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor -KHAN- » 10 Abr 2014 15:09

Tomás:) escribiste:
-KHAN- escribiste:por esa razón puse que no sabia quien era el gm que creía que eras tu si me confundí lo siento ...

Es más complicado, ya que no hay pruebas como un evento realizado en el foro.
Tendrías que rezar y esperar a que el GM que realizó dicho evento se acuerde de que vos habías ganado el evento hace 3 meses, es un poco complicado no creés? ;P

si lo se por esa razón soy cociente de lo que me pueden llegar a decir y no me preocupo por que se que pasara lo correcto
Imagen
-KHAN-
MUJOTERO

Volver a Papelera de reciclaje