me robaron :(

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor panter4 » 04 Mar 2014 23:23

CIERREN POST TODO SOLUCIONADO!
Imagen

EL SER HUMANO ESTA CONDENADO A SER FELIZ.
panter4
Conociendo foros MUJOT

Re: me robaron :(

Mensaje sin leerpor Aeonis » 04 Mar 2014 23:28

Nadie te robo, te faltan entregar sets.. soy yo el del trade... me das sets incompletos y todvia faltan.

y explica bien como son las cosas.. 22 SETS ERAN AHI NO HAY 22 SETS. CONTALOS Y NO HAY 22.

ADEMAS DE QUE ME DAS SETS INCOMPLETOS.
Y sino te diste cuenta no entran tantos sets al mismo tiempo, se va llenando elbaul y tengo q ir vaciando. Eso lleva tiempo y ademas cuento los sets que envias asi vos no me cagas ami.

Otra cosa te voy a explicar, si vos me mandas ami el trade como yo te voy a robar? vos memandas yo acepto y vos aceptas. Por ende no es robo.

p/d: completa los sets que faltan y te doy tu nemesis. Sino te devuelvo todos los sets tal cual me los entregaste
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor panter4 » 04 Mar 2014 23:32

COMO QUE CHABON TE ESTOY DANDO TODOS LOS SETS QUE TENGO CAPO! TENGO 30 SETS AHORA EN MI CUENTA TENGO 8 SETS NADA MAS! DE QUE ME SIRVE DARTE SETS INCOMPLETO COMO DECIS VOS! VAMOS VIEJO SOMOS GRANDES!
Imagen

panter4
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Aeonis » 04 Mar 2014 23:35

Somos grandes, exactamente.
Quedate tranquilo ahora te devuelvo set por set todo lo q me diste. Conta los trades y fijate. Me diste una parte red lord plate (y las otras 4???)...

Ahora te devuelvo todo si queres o vas a hacer bien las cosas?
Imagen
Imagen

...El hombre justo no es aquel hombre que no comete injusticia, sino es aquel que pudiendo ser injusto no quiere serlo...
Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Aeonis » 04 Mar 2014 23:37

Y sos tan gil que hasta en tu post pusiste 17 sets full y era por 22 el trade.. Osea quien roba a quien aca? hacemos las cosas bien o te devuelvo los sets? elegi vos,
Imagen
Imagen

Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor panter4 » 04 Mar 2014 23:43

dale ya fue vamos a peliar por un simple juego hay mejor cosas que hacer antes de peliar por un juego!! decime que te hace falta y listo terminamos con esto,dale!
aparte no me gusta peliar no llegas a ningun lado peliando! ;)
la pelea lleva a mas pelea! uauu
Imagen

panter4
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Aeonis » 04 Mar 2014 23:46

Yo no peleo, exijo lo que me ofreciste, si vos no completas las cosas yo no te doy la nemesis y te devuelvo los items es re siimple..
Imagen
Imagen

Aeonis
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor panter4 » 04 Mar 2014 23:54

LISTO MUCHACHOS TODO SOLUCIONADO FUE UN MAL ENTENDIDO PUENDE CERAR EL TEMA! uauu
Imagen

panter4
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje