Item :Set Phoenix DMG,Cuenta : bran_15

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Notapor -4YUD4- » 18 Feb 2014 03:44

Hola uauu este es el tercer post que dejo grrr ,no se porque no me los contestan o me ayudan con mi problema , aclare hace un tiempo que necesitaba el set que si por favor me ayudaban y nada NN ,el set no era mio era de un amigo y tube que gastar mis cosas para poder devolverle el set, estaba en el baúl cuando quise ponerlo al personaje -4YUD4- cuando se me desconecta el juego y cuando vuelvo a entrar ya no estaba.Vuelvo a pedir por favor que me ayuden a recuperar el set . conri1
Item : set phoenix dmg
Cuenta : bran_15

Saludos . uu.u
Club Atletico San Lorenzo De Almagro <3
-4YUD4-
Conociendo foros MUJOT

Re: Item :Set Phoenix DMG,Cuenta : bran_15

Notapor Knyz » 18 Feb 2014 14:43

Como vos mismo decís éste es él tercer tema que creas, ya se te aviso que no podías crear temas con el mismo contenido/iguales ya que podías recibir advertencias (viewtopic.php?f=95&t=43620&p=234517#p234517 Tema en el cual se te informo).

Ya existe un tema similar el cual es:
viewtopic.php?f=99&t=43688&p=235598#p235598

Espera a que el admin se pase por ahí y te resuelva tu problema.
Debes tener paciencia si queres recuperar tus items, hay varios usuarios antes que tú, así como ellos esperan tu también debes esperar. Además se está trabajando a ful con la Season 6.

Usuario advertido.

Saludos. uauu
Tema cerrado y movido a: Papelera de Reciclaje.
A Wise Man Makes His
Own Decisions An
Ignorant Man Follows
Public Opinion.

If you search different results, do not do the same ever.
The mind is the only existing maze that has no exit.
Knyz
MUJOTERO Medium

Volver a Papelera de reciclaje