Para el administrador de su amigo ractorcito

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Ractor » 29 Ene 2014 18:34

Hola ya que no puedo comentar en la plazita, no usare lenguaje "vulgar" o ofencibo.

Lo que si estaria bueno, es que en vez de cerrar un post y responder, esperar la respuesta de los demas. Eso me parece caer bajo.
Ahora venir y quitarme los permisos para publicar y responder en la plazita, aun mas bajo caen.
Solo por tener herramientas del foro no los hace superiores. Todo esto vino entorno por creerse dueños de un thema en la cual hay mas de 8000 personas que descargaron esa plantilla. Es lo mismo que yo diseñe un foro y lo haga con el thema de hello kitty.
Encima se burlan de lo que nos quitaron la "libertad de expresion" ;P Quienes deberian recapacitar serian ustedes, que creen poner orden sancionando con permisos a unos cuantos.
Esperando una respuesta sin borrado de post y al mismo tiempo mi segundo advertencia, les mando saludos cordiales.

Saludos Ractor uauu
Ractor
MUJOTERO Experto

Volver a Papelera de reciclaje