Vendo Cuenta Grosa

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor Web Cam Toy » 17 Dic 2013 02:02

Hola vengo a vender mi cuenta por unos 1000$ por hay jeje bueno yose que es mucho pero si no pueden pagar eso diganme su precio y negociamos jaja Bueno
Si Estan interesados Me dejan un mp y yo me fijo y les mando mi facebook y areglamos el precio y como y les paso un video por el face de la cuenta 'mujot
Web Cam Toy
Conociendo foros MUJOT

Re: Vendo Cuenta Grosa

Mensaje sin leerpor .Bubba. » 17 Dic 2013 16:34

Pasame tu face quiero ver que tiene y segun que tenga te digo cuanto puedo ofrecer. Menos d1200 puedo pagar
Saludos. uauu
Mi vida es el Rugby y River Plate! Imagen
.Bubba.
MUJOTERO

Re: Vendo Cuenta Grosa

Mensaje sin leerpor elnegro10 » 17 Dic 2013 17:56

No hace falta pasar el face para mandar un video.. probablemente quiera hackearte!.. directamente pone el link para ver el video de la cuenta por acá y listo...

Editado: Agregando que también tiene un solo mensaje en el foro y no dejó ningún tipo de información sobre dicha cuenta en venta, cuidado con lo que hacen y eviten caer en robos...
Última edición por [D]avid el 17 Dic 2013 18:08, editado 2 veces en total
Razón: Agregado de importancia al mensaje.
Imagen
Imagen
elnegro10
Conociendo foros MUJOT

Volver a Papelera de reciclaje