Posible Bug?

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Notapor LiveStrong » 22 Nov 2013 01:42

La verdad que no tengo ganas de andar creando temas pero si de defenderme,porfavor este tema no lo cierren hasta que halla una respuesta de Enemita(Randy).

Por lo que veo el señor ya me tenia cierto Rencor de mi queja,y el dia de ayer me jugo un war en la cual le gane 20-12,reconecte para que no hubieran dudas,me saque y me puse las alas sin problema y le gane legalmente.No me di cuenta en filmar.Pero me parace que no me pueden banear por "Posible BUG".Posible?Eso no justifica nada ,algo posible es 50%.Solo hay un war de prueba,que ningun otro del STAFF fue testigo.

Me parece que esto se deberia debatir antes de tomar semejante sancion.

Saludos,espero una respuesta.

PD: Porfavor no borren el tema,ni lo cierren
Imagen

Queres algun diseño(Firma,Avatar,etc?) http://www.forosmujot.com.ar/viewtopic.php?f=93&t=39922
LiveStrong
MUJOTERO Aficionado

Re: Posible Bug?

Notapor MENPHIS » 22 Nov 2013 01:46

Te dije que la siguieras por mensaje privado a Enemita y creas un post en cualquier lado :roll:

6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.

LiveStrong Advertido uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Posible Bug?

Notapor Enemita » 22 Nov 2013 09:29

La persona fue informada vía MP.

Esto no fue rencor ni nada, solo fue al sitio a comprobar nada más, hice la prueba, esto se está charlando en el Staff.

Suspenderíamos los personajes de las personas sospechosas probadas por el staff, ya que estamos tratando de prevenir y que esto no siga adelante, pondremos un método más estricto para aquellas personas que puedan o no utilizarlo.
Esto no iría a decir que vamos a actuar así con todo el servidor, ya que hay pocas personas que levantaron sospechas y muy graves como para decir que nos la agarraríamos con cualquiera.
Solo son personas específicas que nos centramos y charlamos en el staff por el momento y tomamos la decisión.

Saludos. _D
Imagen
Enemita
Retirado con Honores

Volver a Papelera de reciclaje