HOLA QUE TAL , SIGO HABLANDO POR EL MISMO TEMA

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor crozover » 13 Nov 2013 10:43

hola que tal ya puse un post de que no me llego el premio por haber ganado un evento de busqueda con el gm Leon, le pedi un anillo wizard 4 opciones y me dijo que en 24 o 48 hs estaba en mi baul , cuestio hoy es miercoles y ese evento lo gane el juevez o viernes pasado no recuerdo , hable con el gm lbupiX y me dijo que le pregunto a leon que despues em avisaba y nunca me aviso , porfabor quiero que me solucionen el tema y me den el anillo gracias!!

cuenta: santiel3

pd: me respondieron que esos anillos los dan los ADMINS pero uno no puede estar la vida conectado esperando a que se conecten por q es muy dificil engancharlos y que te respondan saludos.
crozover
Conociendo foros MUJOT

Re: HOLA QUE TAL , SIGO HABLANDO POR EL MISMO TEMA

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 13 Nov 2013 11:16

Buenas

Ya te ha respondido mi compañero en tu anterior post: viewtopic.php?f=2&t=40694&p=218047#p218047

Tendrás que tener paciencia y esperar a que algún administrador se conecte y te de el Wizard, te guste o no. Creas otro tema con este contenido, te advierto.

Adiós uauu

Tema cerrado!

No muevan el post.
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Papelera de reciclaje