Estafa trade online !!

La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.

Mensaje sin leerpor flemita » 26 Sep 2013 02:00

Hoola broder me dirijo hacia usted xD con respeto :D ,..,. por que me estafaron por trade online ! la cosa fue asi BmRADIANT(el pj estafador) vendia un set sunlight todo dmg (tengo fotos sacadas antes del trade online ) y le ise negocio le dava un set king full sin refing mas 2 masos full sin refing ,.,. y cuando le mando trade online con los respectivo items ,, el me pone el set sunlight estaba con refing ! pero no sale que refing tiene asi con confianza le di ok ! y cuando ingreso para ver si me llego el set el set sunlight esta mal refinado osea no esta dmg ,,si no cn distintas partes refinadas .,.-,.- tengo fotos , revisen los trades ,,como qieran porfa una ayuda no vendria mal .,.-gracias desde ya un saludo PJ: Luuca

Nombre de la cuenta soik101
flemita
Conociendo foros MUJOT

Re: Estafa trade online !!

Mensaje sin leerpor lGARFiELDl » 26 Sep 2013 02:03

Hace un minuto has creado un tema similar , borra uno o te advertiran ..
ADIÓS, OFF ..
lGARFiELDl
MUJOTERO Aficionado

Re: Estafa trade online !!

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 26 Sep 2013 02:05

Ya te estan ayudando aca.

Proxima advertencia uu.u

:arrow: http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=19&t=38839

Movido a Papelera uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto