DBZ mu JOT
La idea de este subforo es que aquí dentro se muevan los temas que deberían ser borrados. De manera tal que sirva como ejemplo para la comunidad sobre como NO postear o como NO comportarse a la hora de interactuar con el foro.
por IzakitoOp » 19 Sep 2013 20:36
-

IzakitoOp
- Conociendo foros MUJOT
-
- Mensajes: 109
- Registrado: 06 Sep 2013 20:04
por JuliánMujot » 19 Sep 2013 20:39
IzakitoOp escribiste:
Buenas amigo , tenés que colocarla aquí :
EVENTO DRAGON BALL LLEGÓ AL JOT y no concretar un post como lo hiciste .
Por el hecho de ser nuevo te la dejarán pasar , pero para la proxima equivale a advertencia..

-

JuliánMujot
- MUJOTERO
-
- Mensajes: 431
- Registrado: 12 Ago 2013 19:12
-
por LECS » 19 Sep 2013 20:40
Ya fue editado el mensaje y mejorado en su sección correspondiente y tópico
viewtopic.php?f=16&t=38578TEMA CERRADO.Saludos
-

LECS
- MUJOTERO Experto
-
- Mensajes: 4836
- Registrado: 20 Feb 2011 01:12
- Ubicación: In your dreams
-
Volver a Papelera de reciclaje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados